Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

¿A quién le dijo "bobo"? El video de Messi que se hace viral tras el triunfo de Argentina

Lionel Messi causó furor tras el partido entre Argentina y Países Bajos debido a que se refirió a alguien como "bobo".

QATAR 2022

·
Messi celebra el pase a Semifinales aunque luego dijo bobo a alguien.Créditos: @fifaworldcup / Captura de pantalla

Argentina obtuvo un triunfo vibrante ante la Selección Nacional de los Países Bajos, esto al hacerse con el pase a la siguiente ronda mediante los penales. Lionel Messi fue protagonista de principio a fin, pero lo fue más al final del juego al referirse a alguien como bobo y el video se hizo viral.

La reacción de la 'Pulga' ha comenzado a hacerse viral debido a que mientras se encontraba en una charla post-partido, su mirada termina por perderse para encararse a la distancia con alguien y cuestionarlo acerca de lo que observaba, llamándolo incluso "bobo".

PUEDE INTERESARTE: Los mejores memes que deja la eliminación de Brasil en el Mundial de Qatar 2022

Este video de no más de 10 segundos ha provocado infinidad de memes y cuestionamientos, particularmente para saber a quién le dijo "bobo". El reportero de TyC Sports que se encontraba junto a él solamente observó impresionado la situación tan curiosa que se dio.

Curiosamente, la pregunta que estaba por responder Lionel Messi estaba ligada a las actitudes y "calenturas" que ofreció el partido, estas se desataron todavía más luego del mágico empate de los Países Bajos para mandar el partido a los tiempos extras.

La 'Pulga' se ve visiblemente enfadada tras la manera en la que lo ven, aunque rápidamente se deshace de la situación y regresa a atender los micrófonos de la televisora sudamericana.

"¿Qué miras bobo? ¿Qué miras bobo? Anda para allá, bobo, anda para allá"

Lionel Messi

¿A quién le dijo "Bobo"? 

Pese a que ha recaudado millones de interacciones y se ha vuelto viral dentro de las redes sociales, la realidad es que todavía no se descifra para quién iba las palabras de Lionel Messi. El argentino no lo pensó dos veces antes de encarar y echar de la zona a quien lo intimidaba.

A pesar de que las suposiciones se referían al cuerpo técnico de Países Bajos, todo indica que fue a Wout Weghorst, el número 19 de la 'Naranja Mecánica' que al parecer quería pedirle la camiseta. Con todo y las adversidades, la FIFA nombró a Messi como el MVP del encuentro de Cuartos de Final

Messi, el MVP del partido contra Países Bajos - @fifaworldcup

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News