Comparta éste artículo
ARGENTINA

VIDEO: Futbolista de Argentina agrede a trabajador qatarí en festejos tras ganarle a Países Bajos

En redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se observa cómo un futbolista de Argentina agrede a un trabajador qatarí.

QATAR 2022

·
Un futbolista de Argentina agredió a un trabajador del Estadio Lusail.Créditos: @angeldimariajm

El segundo partido de Cuartos de Final de Qatar 2022 entre Países Bajos y Argentina, mismo que se definió en penales, se convirtió en uno de los partidos más intensos de la competencia, no solamente por lo que se vivió dentro del terreno de juego sino que también en la previa.

Las burlas de los argentinos hacia los neerlandeses han provocado que la FIFA ya investigue a la 'Albiceleste', aunque basta decir que dicho acto fue solo uno de tantos que hubo por parte de ambos seleccionados, aunque es Argentina la que está siendo más evidenciada.

Así como en otro tipo de casos, las redes sociales han comenzado a formar un papel importante de los post-partido al cumplir con su objetivo de mostrar todo eso que no se ve una vez que es cortada la transmisión. Ahora le tocó a un futbolista de la Selección de Argentina.

Futbolistas de Argentina celebran en la tanda de penales - @leomessi

Mediante el mundo de internet ha comenzado a circular un video en el que se observa la forma en la que un futbolista de la 'Albiceleste' agrede a un trabajador qatarí, mismo que cumplía con funciones de seguridad en las inmediaciones del Estadio Lusail.

En medio de los festejos por la victoria ante los Países Bajos, el combinado dirigido por Lionel Scaloni se acercó a una de las cabeceras para celebrar con su afición, pero al momento de llegar a los límites de la cancha se encontraba un guardia de seguridad del cual se deshicieron.

PUEDE INTERESARTE: "Me decepcionó", dice Wout Weghorst, futbolista holandés al cual Messi llamó "bobo"

Mientras el personal qatarí solo cumplía con su trabajo, fue Exequiel Palacios quien abrió paso ante sus compañeros al empujar el empleado, quien no esperaba la acción y salió expulsado sin mayor problema. A pesar de que no cae al suelo, termina por ver con rechazo el gesto.

Cabe mencionar que el futbolista con la camiseta número "14", mismo que representa al Bayer Leverkusen de la Bundesliga, no tuvo actividad en la victoria ante los Países Bajos, misma que también se ha visto manchado por otros casos de burlas de los jugadores argentinos.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News