Comparta éste artículo
COPA DEL MUNDO QATAR 2022

Qatar 2022: La alineación de México para jugarse la vida ante Arabia Saudita

La Selección de México confirmó su alineación para enfrentar a Arabia Saudita y jugarse la vida en el Mundial de Qatar 2022 con sorpresas y debuts.

QATAR 2022

·
Gerardo 'Tata' Martino ya eligió a su once inicial para jugarse la vida ante Arabia Saudita en el Grupo C de Qatar 2022.Créditos: @miseleccionmx

La Selección de México tendrá su última oportunidad para sacar un resultado positivo en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita e intentar mantenerse con vida en la competencia, por lo que Gerardo ‘Tata’ Martino ya decidió su alineación para jugarse la vida.

El estratega sudamericano generó polémica por su equipo inicial ante Argentina debido a que salió sin un delantero centro y además usó línea de tres defensas centrales, por lo que para el encuentro ante los asiáticos regresará al 4-3-3 que usó a lo largo de su proceso.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: México tiene que marcar 4 goles, ¿hace cuánto no lo hace en un Mundial?

La afición recriminó la decisión de dejar fuera del once a Edson Álvarez, quien había sido uno de los futbolistas con mejor presente en el último semestre, por lo que, ante Arabia Saudita regresará a la titularidad para liderar el medio campo en la contención.

La alineación ante Argentina causó polémica. 

Es también en el centro de la cancha donde se presentará otra de las sorpresas y además debut en el torneo, ya que Orbelin Pineda tendrá sus primeros minutos en Qatar 2022 en sustitución de Héctor Herrera, que fue de los jugadores más criticados ante Argentina.

México encarará su partido más importante del Mundial con Henry Martín como el nueve elegido para buscar su primer gol de la competencia, acompañado por Hirving ‘Chucky’ Lozano y Alexis vega, quienes fueron titulares en los primeros dos juegos donde destacaron.

'Chucky' Lozano es la máxima estrella de México en ofensiva. 

Por su parte, en la defensa no hubo sorpresas, ya que Martino usará a los futbolistas que más minutos sumaron en su proceso, que son Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno y Jorge Sánchez, quien sustituirá a Kevin Álvarez, que jugó ante la albiceleste.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se notará en el campo? Edson Álvarez vale más que toda la plantilla de Arabia Saudita en Qatar

México buscará conseguir la victoria ante Arabia Saudita para aspirar a mantenerse con vida en Qatar 2022, sin embargo, también necesita una combinación de resultados en el Argentina vs Polonia, por lo que el ‘Tata’ Martino confía en su once inicial para conseguir el objetivo. Para más notas síguenos en Google News.

La alineación de México vs Arabia Saudita

Guillermo Ochoa

Jorge Sánchez

César Montes

Héctor Moreno

Jesús Gallardo

Edson Álvarez

Luis Chávez

Orbelin Pineda

Alexis Vega

Hirving ‘Chucky’ Lozano

Henry Martín

Google News