Comparta éste artículo
MÉXICO EN QATAR 2022

México con pocas probabilidades de avanzar a Octavos de Final, ¿por qué?

México tiene un panorama difícil para avanzar a los Octavos de Final de Qatar 2022 y las estadísticas le dan pocas probabilidades de calificar a la siguiente ronda.

QATAR 2022

·
México se complicó su pase a Octavos de Final tras perder 2-0 frente ArgentinaCréditos: @FIFAWorldCup

México perdió 2-0 contra Argentina y después de dos jornadas sólo suma un punto y aunque depende matemáticamente de ellos mismos, fivethirtyeight, portal especializado en estadísticas le da pocas probabilidades de avanzar a Octavos de Final.

Con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, la Albiceleste derrotó 2-0 a México y esto pone en un panorama difícil a la Selección Mexicana de Futbol para avanzar a los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022.

También lee: VIDEO: ¡Golpes en la tribuna en el México vs Argentina! 

El sitio especializado en estadísticas, fivethirtyeight, indica que México sólo tiene un 17 por ciento de probabilidades de avanzar a los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022.

La Selección de México queda muy tocada con la derrota frente a Argentina. (Foto: @fifaworldcup_es)

El sitio antes mencionado también indica que México es favorito para vencer a Arabia Saudita contando con un 46 por ciento de probabilidad de vencer al país árabe, mientras que tiene 23 por ciento de probabilidad de perder el encuentro.

México se jugará su pase a Octavos de Final contra Arabia Saudita.
 (Foto: @fifaworldcup_es)

México es el equipo que menos probabilidades tiene de avanzar en el Grupo C, ya que Argentina tiene un 78 por ciento de pasar a Octavos de Final, Polonia un 75 por ciento y Arabia Saudita un 31 por ciento, de acuerdo a fivethirtyeight.

México sólo suma un punto de seis posibles y necesita ganar a Arabia Saudita y anotar el mayor número de goles posibles para tener una mejor diferencia de goles que Polonia o Argentina. Síguenos en Google News.

Google News