Comparta éste artículo
HIRVING CHUCKY LOZANO

“Hay que darle la vuelta”, dice el ‘Chucky’ Lozano tras perder ante Argentina

El ‘Chucky’ Lozano explicó la forma en que México se descuidó y le ocasionó la derrota ante Argentina.

QATAR 2022

·
Hirving Lozano aseguró que México buscará avanzar a los Octavos de Final en Qatar 2022. Créditos: Twitter: @Miseleccionmx

La Selección Mexicana está al borde de la eliminación en el Mundial de Qatar 2022, luego de que perdió 2-0 ante Argentina en la cancha del Estadio Lusail, por lo que Hirving ‘Chucky’ Lozano pide olvidarse de la derrota y enfocarse en el duelo contra Arabia Saudita.

El delantero mexicano defendió el esquema que presentó México para encarar a los sudamericanos, luego de que les funcionó durante los primeros 45 minutos del partido.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Joserra’ se lanza contra directivos tras derrota el Tri: “México tiene una Liga de plástico”

El Chucky Lozano poco pudo hacer para evitar la derrota de México ante Argentina. Foto: Twitter @miselecciónmx

Sobre la derrota, el ‘Chucky’ Lozano mencionó que no hay tiempo para lamentaciones, por lo que deberán de darle la vuelta a la hoja y enfocarse para el duelo ante Arabia Saudita, ya que todavía existe una pequeña posibilidad para avanzar de ronda en la Copa del Mundo.

“Hay que darle la vuelta a la página, tenemos fe, tenemos esperanza. Si hay el 1 por ciento vamos a luchar por eso”, comentó el ‘Chucky’ al finalizar el partido. 

TE PUEDE INTERESAR: El ‘Tata’ Martino y México se llevan ola de memes tras la derrota ante Argentina

El delantero mexicano defendió la estrategia de Gerardo Martino ante Argentina. Foto: Twitter @miselecciónmx

También explicó que la derrota que sufrió el equipo mexicano fue por algunos detalles, los cuales deberán de eliminar lo más pronto posible para que no se repitan ante Arabia Saudita y logren conseguir los puntos que los puede catapultar a la siguiente ronda del certamen. 

Sobre las críticas que recibió el equipo mexicano por la formación que presentó ante Argentina y que no le funcionó a Gerardo ‘Tata’ Martino, el jugador del Napoli de Italia dijo que estuvo bien, pero recordó que fueron los detalles los que les costaron el partido.

TE PUEDE INTERESAR: Los GOLAZOS de Messi y Fernández que dejan a México en la cuerda floja de Qatar 2022

“Lo planteamos como el técnico lo propuso. El primer tiempo lo hicimos muy bien y en el segundo hubo detalles que nos costaron. Estamos trabajando, si nos ha faltado el gol, pero hay que trabajarlo”. 

'Tata' Martino sorprendió al no usar delantero ante Argentina. Foto: Twitter @miseleccionmxEN

Cabe mencionar que México necesita ganarle por dos goles de diferencia a Arabia Saudita para mantener la esperanza de avanzar de ronda, además de esperar algún marcador favorable en el duelo que sostendrá Argentina contra Polonia. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News