La victoria de Japón sobre Alemania hizo que se comparara a los jugadores nipones con los Super Campeones.
Japón sorprendió a Alemania y lo derrotó 2-1 en el debut de ambas selecciones en Qatar 2022, la victoria de los nipones ha hecho que la afición en redes sociales comparen a la selección nipona con los ´Super Campeones´, una de las series más queridas.
El 13 de octubre de 1983 se estrenaron los Super Campeones, una icónica caricatura para los amantes del futbol cuyo origen es en Japón, es por eso que tras la victoria del equipo asiático, las redes sociales han recordado a estos personajes.
Sigue leyendo: ¿Cuándo fue la última vez que Alemania perdió en debuts consecutivos en Mundiales?
Benji Price es recordado por los amantes de la serie por sus enormes atajadas y la actuación del portero Shuichi Gonda ha hecho que sea comparado con el portero de la caricatura, ya que salvó en diversas ocasiones el marco japonés.
Shuichi Gonda juega en el Shimizu S-Pulse de la J1 League de Japón, tiene 33 años y actualmente está asistiendo a su segundo Mundial pero este es el primero en el que es titular y aunque cometió el penal que significó el primer gol de Alemania, supo reponerse y en redes sociales es visto como una figura.
Sigue leyendo: Alemania manda poderoso mensaje tras la prohibición del uso del brazalete LGBT en Qatar
Japón ya había vencido a Alemania en los Super Campeones
En la segunda temporada de esta serie se narra como en un campeonato juvenil, los protagonistas se enfrentan a Alemania en la gran final, este partido duró tres capítulos y aunque a los japoneses les costó derrotar a los alemanes, terminaron alzándose con la victoria.
En algunas ocasiones la realidad supera a la ficción y este fue el caso, ya que Japón terminó derrotando a Alemania tras ir perdiendo y gracias a una gran actuación del portero Shuichi Gonda que bien merece ser comparado con las que tenía Benji Price en Super Campeones. Para leer más de Refeere síguenos en Google News