Comparta éste artículo
COPA DEL MUNDO QATAR 2022

Marruecos vs Croacia: Aficionados presumen que madrugan para ver el juego que terminó 0-0

Lo mejor del Marruecos vs Croacia fueron los memes de los aficionados que madrugaron para ver el encuentro.

QATAR 2022

·
Modric está disputando su cuarto mundial pero no pudo hacerse presente en el marcador. (Foto: @fifaworldcup_es)

Croacia, actual subcampeón del mundo, debutó en Qatar 2022 en un partido en el que no pudo pasar del cero contra una selección de Marruecos que por momentos se mostró peligrosa. Los aficionados que madrugaron para ver el juego se hicieron sentir en redes sociales.

La Copa Mundial se disputa cada cuatro años y para Qatar 2022 se tuvo que esperar un poco más por el invier, por lo que hay aficionados que no se quieren perder ningún partido y aunque el  Marruecos vs Croacia era difícil de ver por la hora y la programación, hubo aficionados que decidieron no perdérselo y estuvieron activos en redes sociales.

Sigue leyendo: ¿Cuál es el castigo por usar el brazalete de capitán con apoyo a la comunidad LGBT?

El Marruecos vs Croacia fue entretenido por momentos, ambos equipos tuvieron oportunidades para ganar el encuentro, los porteros de ambas selecciones destacaron por su buena actuación, sin embargo el cero no se rompió.

Los aficionados al futbol le sacan lo mejor a cada situación y de este partido lo más entretenido son los memes que circulan en redes sociales y es que hubo unos cuantos valientes que sí madrugaron para ver el Marruecos vs Croacia.

Los memes se hicieron presentes en el juego de Marruecos vs Croacia

¿Cuál es el récord que impone Modric?

Luka Modric capitán y figura de Croacia se convirtió en el primer futbolista que disputa un Mundial y Eurocopa en tres décadas distintas. El internacional croata debutó con su selección en 2006 y desde esa fecha hasta la actualidad ya ha jugado 155 partidos con su selección en donde ha anotado 23 goles. 

El primer Mundial de Modric fue en Alemania 2006 y aunque su selección se ausentó en Sudáfrica 2010, sí disputaron la Copa Mundial en 2014, 2018 y ahora están presentes en Qatar 2022, donde ya suman un punto después del 0-0 contra Marruecos.

También lee: ¡Recuerdos de la infancia! Niños festejan atajada de Ochoa en la escuela y se hace viral

Modric hace historia con Croacia. (Foto: @lukamodric10)

Marruecos y Croacia comparten grupo con Bélgica y Canadá, con este empate todo queda abierto para ambas selecciones que buscarán clasificarse a la siguiente ronda sumando más puntos en sus próximos encuentros. Para más noticias de Referee, síguenos en Google News.

Google News