Comparta éste artículo
COPA DEL MUNDO QATAR 2022

La terrible lesión que sufrió Yasir Al Shahrani, de Arabia, que lo deja fuera del partido vs México

El Mundial de Qatar 2022 se terminó para Yasir Al Shahrani luego de la terrible lesión que sufrió tras chocar con la rodilla de su portero.

QATAR 2022

·
Al Shahrami sufrió fractura de mandíbula y distintos huesos de la cara tras chocar con su portero. (Foto: @WorldCupHQ)

La victoria de Arabia Saudita sobre Argentina sorprendió a todo el mundo y puso de cabeza al Grupo C donde también se encuentran México y Polonia, sin embargo, no todo es felicidad para los saudíes y es que Yasir Al Shahrani queda fuera de lo que resta de Qatar 2022.

Se disputaban los últimos minutos del partido entre Arabia Saudita contra Argentina cuando el portero Mohammed Khalil Al Owais salió a cortar un centro y chocó de lleno con el rostro de Yasir Al Shahrani por lo que tuvieron que entrar las asistencias médicas y el defensa arabe fue sustituido.

También lee: ¿Y la Scaloneta? Salem Al Dawsari se viste de héroe y sorprende a la Argentina de Messi

Al terminar el partido el jugador fue trasladado al hospital y tuvo que ser operado debido a una hemorragia interna, una fractura de mandíbula y huesos internos, según los informes de una de las cuentas oficiales de la FIFA, dicha operación hará que se pierda lo que resta del Mundial.

De acuerdo con la publicación, el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed Bin Salman, se ofreció a trasladar al jugador en su avión privado hacia Alemania para que recibiera el mejor tratamiento posible.

Yasir Al Shahrani sufrió una terrible lesión luego de golpear con la rodilla de su portero. (Foto: 
@WorldCupHQ)

Sigue leyendo: Hervé Renard, el entrenador bicampeón de África que terminó con el invicto de Argentina

Aunque todavía no hay reporte oficial, Yasir Al Shahrani estaría bajo observación médica y a través de las redes sociales, la Selección de Arabia Saudita mandó un mensaje tranquilizador a todos sus fans que se encontraban preocupados por él.

Arabia Saudita dio la campanada en Qatar 2022 y ahora buscará avanzar por segunda vez en su historia a Octavos de final, pero para ello tendrá que vencer a Polonia y México pero ya sin su defensa Yasir Al Shahrani.

Google News