Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

“Merecíamos ganar”: ‘Tata’ Martino lamenta que México no anotara ante Polonia

El entrenador de la Selección de México, Gerardo ‘Tata’ Martino, lamentó que no pudieran anotar en el debut en Qatar 2022 y aseguró que merecían ganar ante Polonia.

QATAR 2022

·
Gerardo 'Tata' Martino dio sus impresiones tras el empate ante Polonia en su debut en Qatar 2022Créditos: Twitter @miseleccionmx

La Selección de México tuvo su ansiado debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022 donde empató sin goles ante Polonia en encuentro del Grupo C, por lo que el entrenador, Gerardo ‘Tata’ Martino, dio sus impresiones donde aseguró que merecían la victoria.

El estratega argentino se presentó a la rueda de prensa post partido en el Estadio 974, donde lamentó que el cuadro nacional no pudiera anotar en el primer duelo de la justa, ya que fueron superiores a su rival, además de que destacó el penal atajado de Guillermo Ochoa.

Merecíamos irnos con algún tipo de ventaja en el primer tiempo, tuvimos llegadas claras. En el segundo tiempo el juego fue más parejo y vino la atajada de Memo, creo que merecíamos ganar”, declaró el sudamericano.

'Tata' Martino ofreció rueda de prensa tras el duelo ante Polonia. 
@miseleccionmx

TE PUEDE INTERESAR: ¡Memo Ochoa calla bocas! Para penal y le da un punto a México vs Polonia en Qatar 2022

Fue durante los primeros 45 minutos cuando México tuvo las mejores aproximaciones gracias a Alexis Vega y a Hirving ‘Chucky’ Lozano, sin embargo, no pudieron crear peligro en el arco de Polonia, lo que continuó para la parte complementaria.

El arquero del América fue la figura del encuentro ante los europeos al atajarle un penal a Robert Lewandowski, lo que les da esperanza de lograr el primer lugar del Grupo C en el segundo encuentro de la primera ronda donde se cruzarán ante Argentina, que parte como el duelo más difícil.

Memo Ochoa fue elegindo mejor jugador del partido ante Polonia. Galería Referee

Debido a esto, Gerardo Martino ya analiza lo que será su siguiente compromiso, donde aseguró que se tratará de la primera de dos finales que tendrá el combinado nacional en lo que resta de la Copa del Mundo, además de asegurar que ya tiene el planteamiento para el duelo.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: ¿Qué necesita la Selección Mexicana para clasificar tras empate con Polonia?

“El resultado de hoy no cambia lo que tenemos planteado contra Argentina. Ahora serán dos finales para cada uno de los integrantes”, concluyó el entrenador.

México no pudo superar a Polonia en el debut de Qatar 2022. Galería Referee

La Selección de México también buscará su primer gol en el Mundial de Qatar 2022, por lo que el ‘Tata’ también mencionó que trabajarán en la contundencia para así tener la oportunidad de vencer a Argentina y que no se repita un empate como ante Polonia. Para más notas síguenos en Google News.

Google News