Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Qatar 2022: ¿Qué necesita la Selección Mexicana para clasificar tras empate con Polonia?

La Selección Mexicana tuvo un debut agridulce en Qatar 2022 ante Polonia, por lo que ya comienzan la combinación de resultados para clasificar a los octavos de final.

QATAR 2022

·
Tras el empate ante Polonia, México ya comienza a saber sus combinaciones de resultados para clasificar a la segunda ronda de Qatar 2022.Créditos: @fifaworldcup_es

La Selección Mexicana empató sin goles ante Polonia en el debut en Qatar 2022, donde, a pesar de que no fue el resultado deseado, le permite mantener el sueño de clasificar a los octavos de final como el primero del Grupo C, sin embargo, se necesitan combinaciones de resultados.

El siguiente encuentro de los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino será ante Argentina, que será un duelo decisivo para saber el futuro inmediato, ya que los albicelestes necesitan de la victoria para mantenerse con vida en la presente justa mundialista tras perder ante Arabia Saudita.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Memo Ochoa calla bocas! Para penal y le da un punto a México vs Polonia en Qatar 2022

Tras la primera jornada de actividades, sorpresivamente los asiáticos son los que lideran el sector con tres puntos, mientras que los de Lewandowski y compañía empatan en el segundo lugar con México con un punto, mientras que los sudamericanos terminaron al fondo.

México no pudo sumar tres puntos ante Polonia. Galería Referee

¿Cuáles son las combinaciones que México necesita para clasificar?

El Estadio Lusail será la sede para el duelo entre los dos países del continente americano, donde, en caso de que el Tri gane, se posicionaría en el primer puesto del Grupo C a la espera de que en el encuentro entre sus rivales termine con empate o victoria de Polonia para seguir en la cima.

En caso de que México empate o pierda ante Argentina, tendría que esperar el resultado entre los europeos y Arabia Saudita, ya que una victoria de los asiáticos solo permitiría clasificar segundo a los de Martino, mientras que, los tres puntos de los europeos, los obligaría ganar en el último encuentro.

Ochoa fue la figura en el debut de México en Qatar 2022. @fifaworldcup_es

Para la última jornada de la primera fase de la Copa del Mundo, el combinado nacional tendrá que enfrentarse a los árabes que dieron la sorpresa ante Argentina, mientras que los del viejo continente cerrarán ante la albiceleste que está urgida de puntos.

TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: Los mejores memes que deja la actuación de Memo Ochoa ante Polonia

El Grupo C se perfila para ser el denominado "de la muerte" tras los primeros resultados que dejaron con muchas posibilidades para que las cuatro selecciones tengan su pase a octavos de final, sin embargo, los del ‘Tata’ están obligados a sumar los últimos seis puntos si no quieren meterse en problemas. 

Argentina cayó ante Arabia Saudita en su debut en Qatar 2022. @fifaworldcup_es

Son los dos primeros clasificados los que jugarán la siguiente ronda, donde México puede permitirse un empate ante Argentina para mantener vivas sus ilusiones de llegar al quinto partido, sin embargo, una derrota los sentenciaría a una combinación de marcadores en el tercer juego. Para más notas síguenos en Google News.

Google News