Comparta éste artículo
QATAR 2022

Agenda Qatar 2022: ¿Dónde y a qué hora ver los partidos del miércoles 23 de noviembre?

Sigue el debut de los grupos E y F en Qatar 2022, donde destacarán los partidos de Alemania, España y Bélgica, aquí te decimos lo horarios

QATAR 2022

·
Los Grupos E y F se estrenarán en la Copa del Mundo de Qatar 2022 en duelos muy parejos.Créditos: @DFB_Team, @SEFutbol y @BelRedDevils

El Mundial acaba de comenzar y en los tres días de enfrentamientos nos ha dejado varias sorpresas: el milagro árabe y la derrota de Messi, Memo Ochoa agigantándose y atajando el penal de Robert Lewandowski, el mejor delantero del momento, y Dinamarca como favorito de su grupo sin poder conseguir su primera victoria.

A pesar de que ya jugaron a grandes equipos, y al actual campeón del Mundo, Francia, este miércoles tendrán su primer partido en Qatar 2022 grandes escuadras del futbol en partidos que prometen ser apretados, metódicos y sobre todo muy emocionantes.

TE PUEDE INTERESAR: La increíble racha que tenía Messi en Mundiales y que rompió Arabia Saudita

Habrá partido desde la madrugada y la jornada terminará a la 1 de la tarde, que es el horario para los duelos que se juegan más tarde en territorio catarí. Sin duda, estos partidos tendrán una gran audiencia tanto en los estadios como en los televisores, ya que el Grupo E es uno de los considerados “de la muerte”, con la participación de Alemania, España, Japón y Costa Rica. 

La escuadra japonesa se prepara para debutar en Qatar en un duelo complicado. Instagram @japanfootballassociation

¿Cuáles son los horarios de los partidos y dónde verlos?

El duelo madrugador del Grupo F será entre Marruecos y Croacia, que se transmitirá a las 4 de la mañana en tiempo del centro de México y por exclusiva en los canales de Sky (1534) y la plataforma de streaming Vix+, y a pesar de que el actual subcampeón del Mundial pinta como favorito, somos testigos de que cada Selección viene a dejar todo en la cancha. 

Luka Modric será el comandante por un Mundial más de la Selección de Croacia. Instagram @hns_cff

Para continuar con la jornada se enfrentan en el Grupo E, Alemania contra Japón, un partido que hace mucho no se vive entre la afición y que comienza a las 7 am en tiempo del centro de México, que estará por exclusiva en Sky (1534) y sin duda pinta para ser uno de los más parejos en cuanto a estrategia. 

Más tarde el calendario marca el duelo entre España vs Costa Rica, partido que se jugará a las 10 de la mañana en tiempo del centro del país y que a su vez solo se podrá sintonizar en la señal de Sky (1534), siendo uno de los enfrentamientos de “reivindicación” para ambas selecciones, ya que Costa Rica no pasó de fase de grupos y España fue eliminada en octavos durante el último mundial.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Aficionados árabes trollean a los argentinos con el festejo de Cristiano Ronaldo

El último partido pero no por eso menos importante es entre Bélgica y Canadá, que se disputa a la una de la tarde en horario del centro de México, y que será el único del día que además de Sky y Vix + también se podrá ver en TV abierta, por la señal de Televisa Deportes y TV Azteca y atestiguar el regreso de Canadá al Mundial, ¿podrá dar la sorpresa?

El equipo canadiense celebra haber clasificado a un Mundial después de su última participación en 1986. Instagram @canadasoccer

El Mundial de Qatar 2022 avanza y quedarán sólo dos grupos más por presentarse, sin duda quedan muchas sorpresas para los partidos en fase de grupos, mientras se espera la aparición de Cristiano Ronaldo y de Brasil, candidato permanente a reinar el Mundial.

Si quieres las últimas actualizaciones de Qatar 2022, sigue a Referee en Google News. 
 

Google News