Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE ARABIA SAUDITA

VIDEO: Aficionados árabes trollean a los argentinos con el festejo de Cristiano Ronaldo

Los aficionados de Arabia Saudita celebraron con todo su victoria ante Argentina, tanto que replicaron el festejo de Cristiano Ronaldo.

QATAR 2022

·
El festejo de Cristiano fue suficiente para que los árabes trollearan a los argentinos.Créditos: Captura de pantalla / @cristiano

La Selección Nacional de Arabia Saudita regaló el primer momento épico e inesperado del Mundial de Qatar 2022, esto tras sorprender a la Argentina de Lionel Messi y propinarle una derrota de dos goles a uno. Aficionados árabes fueron los que más disfrutaron dicho suceso.

El equipo árabe se salió la suya y sorprendió al mundo entero ganándole a una de la selecciones favoritas para llevarse el título, esto provocó que todos sus aficionados presentes en Qatar buscaran la manera más adecuada de celebrar, desde lo tradicional hasta el hecho de imitar a Cristiano Ronaldo.

PUEDE INTERESARTE: Los mejores memes de la derrota de Argentina; se acuerdan del 'easy, easy'

A pesar de que gran parte de los seguidores árabes están catalogados como seguidores de Lionel Messi, hay algunos en los que eso no aplica o simplemente no les importó luego de ganarle a la 'Albiceleste'. Muchos aprovecharon para mofarse con el festejo del archirrival: Cristiano Ronaldo.

En un video que circula en redes sociales se puede observar la forma en la que varios aficionados árabes se congregan a las afueras del Estadio Lusail para emprender su regreso no sin antes festejar como el 'Comandante' al estilo del salto, los brazos hacia atrás y el popular "Siiiuu".

La celebración de los árabes toma mucha mayor relevancia debido a que la llevan a cabo frente a varios seguidores argentinos, quienes pasaban frente a ellos en su intento por desalojar el estadio. La alegría del pueblo fue en parte a Mohammed Al-Owais, portero de Arabia que se convirtió en pesadilla para el rival.

El Rey de Arabia decreta día feriado

Si la victoria de Arabia Saudita causó revuelo a nivel internacional y entre los aficionados presentes en Qatar, esta no podía pasar desapercibida entre el país de origen. Los festejos fueron más allá que emular a Cristiano Ronaldo, sino que se han prolongado de manera especial.

El Rey Salman de Arabia decidió decretar el 23 de noviembre de 2022 como día festivo en su país, esto para que los aficionados sigan con los festejos luego de su histórico triunfo. La propuesta fue hecha por el heredero al trono, el Príncipe Mohammed bin Salman.

Jugadores de Arabia Saudita celebran en el vestidor - @saudint

Dicha decisión involucra a todos los empleados y estudiantes de sector público o privado, esto con informes revelados por parte de las agencias informativas de Arabia Saudí. El resultado conseguido ante Argentina fue inesperado hasta por los propios habitantes, quienes ahora tendrán más tiempo para disfrutarlo.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News