Comparta éste artículo
QATAR 2022

Las conductoras de la TV mexicana que demostrarán su talento en el Mundial

El Mundial está a nada de comenzar por lo que ya es tiempo de que las conductoras de la televisión mexicana demuestren su profesionalismo y talento ante las cámaras en las tierras de Qatar.

QATAR 2022

·
El mundial de Qatar 2022 será llevado a la TV por distintas conductoras mexicanas. Créditos: @georginahol, @inessainz01, @andysola

El Mundial de Qatar 2022 ha dado inicio, con ello cada una de las transmisiones de las televisoras de México y todo su equipo que desde hace semanas ya se encuentra en tierras mundialistas. La barra de contenido de la TV mexicana no solo será el futbol, sino que también el entretenimiento y los pasajes más curiosos de Qatar.

Los equipos no se integran únicamente por comunicadores hombres, ya que desde hace muchas justas mundialistas las periodistas y conductoras mexicanas han demostrado su nivel de profesionalismo cuando se trata del análisis, narraciones o coberturas futbolísticas. 

El equipo de mujeres conductoras de los canales principales del país cada vez es más grande y se compara junto con las escuadras de hombres que estarán presentes en Qatar 2022, es por eso que traemos a los rostros más destacados de algunas de las mujeres que harán coberturas para el Mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira es felicitada por la comunidad LGBTQ+ por negarse a cantar en Qatar 2022

¿Quiénes serán las conductoras protagonistas del Mundial?

Por parte de TV Azteca, una de las dos televisoras más importantes de México, su parrilla de conductoras estará encabezada por la experimentada periodista Inés Sainz, una de las que ya está acostumbrada a presentarse en los eventos deportivos más importantes del mundo, como los partidos de Super Bowl y una edición más de la Copa del Mundo.

Otro de los grandes rostros que será parte de las pantallas mexicanas es el de Andrea Sola, conductora que comenzó su carrera de comunicadora en Televisa, y quien ahora es rival en la televisora del Ajusco, esta vez con su segunda participación dentro de un Mundial después de debutar en Rusia 2018. 

Andy Sola ya se encuentra en Qatar para llevar a cabo la cobertura de su segundo Mundial. Instagram @andysola

En el caso de Televisa Deportes, una de las figuras presentes en Qatar es la conductora de TUDN Georgina Holguín, que le mostrará al público el estilo de vida de los qataríes y las crónicas de la Selección Mexicana rumbo a sus encuentros, quien además viaja con su esposo, el narrador Andrés Vaca, que también estará trabajando con Televisa.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Gianni Infantino dice que los aficionados pueden vivir sin tomar cervezas

Una de las más conocidas en la industria de la televisión y al mismo tiempo de las más profesionales, Vanessa Huppenkothen, será parte de la cobertura del Mundial con el canal ESPN, de donde es parte fundamental del programa SportsCenter. La periodista demostró su iniciativa para asistir a Qatar 2022 al viajar hacia el país asiático solo cinco días después de haberse casado. 

Vanessa Huppenkothen ya se encuentra en tierras mundialistas con ESPN. Instagram @vanehupp

Ellas son algunas de las mujeres que encabezan las transmisiones televisivas más importantes, sin embargo, serán muchas más mujeres las que lleven a través de su trabajo una cobertura innovadora de lo que se vivirá durante este Mundial.

Otros nombres populares que estarán en las transmisiones de televisión

  • Tania Rincón
  • Ana Caty Hernández
  • Valeria Marín
  • Mary Carmen Lara

Si quieres leer más contenido de Qatar 2022, síguenos en Google News.

Google News