Comparta éste artículo
SHAKIRA

Shakira es felicitada por la comunidad LGBTQ+ por negarse a cantar en Qatar 2022

Shakira ha tenido el respaldo de la comunidad LGBTQ+ luego de darse a conocer que no formaría parte de la inauguración de Qatar 2022.

QATAR 2022

·
Shakira no participará en Qatar 2022.Créditos: @Shakira

Shakira es una de las artistas del momento alrededor del mundo, no solo por sus hits musicales derivados de su ruptura sentimental con Gerard Piqué, también por sus posturas tomadas en relación a la celebración del Mundial de Qatar 2022.

La inauguración de Qatar 2022 todavía no tiene un cantante seguro para la actuación inaugural, por lo que los rumores incluso llegaron a apuntar una actuación de la cantante colombiana en colaboración con otros cantantes de renombre internacional.

PUEDE INTERESARTE: ¿Y la mexicana? Aficionado crea el Mundial de Cervezas y se viraliza por tan curioso motivo

Ante la cantidad de comentarios surgidos en torno a la participación de Shakira en la inauguración del Mundial, varios reportes indicaron que se habría negado a participar a propósito del tema de los derechos humanos contra los trabajadores y personas de Qatar.

Shakira descartó participar en Qatar 2022 - @Shakira

Aprovechando dicha información, la comunidad LGBTQ+ se ha mostrado en favor de Shakira debido a la postura negativa que habría tomado respecto a una posible actuación en la inauguración de la Copa del Mundo 2022. Dicho sector de aficionados aplaudió dicha decisión.

La comunidad LGBTQ+ ha expresado su respaldo para Shakira debido a que se ha mostrado contra las actitudes del país organizador principalmente por sus innumerables casos de denuncias de violaciones a los derechos humanos.

Por si eso no bastara para los anfitriones, recientemente se filtró información acerca de un posible soborno a jugadores ecuatorianos para así poder ganar el primer partido de la Copa Mundial, situación que de momento es un rumor a la expectativa de lo que suceda el domingo 20 de noviembre.

La comunidad LGBTQ+ aplaudió la decisión de la cantante - @shakira

PUEDE INTERESARTE: ¿Y Shakira? Maluma es el elegido para cantar en el FIFA Fan Fest de Qatar 2022

Los integrantes de la comunidad LGBTQ+ han enviado mensajes con afán de felicitar a Shakira, mismos que recalcan su apoyo y admiración como hasta la fecha. Algunos desearon que un par de dólares no fueran lo suficientemente influyentes para que Shakira terminara por presentarse en Qatar 2022.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News