Comparta éste artículo
QATAR 2022

¿Y Shakira? Maluma es el elegido para cantar en el FIFA Fan Fest de Qatar 2022

El cantante colombiano, Maluma, será uno de los artistas que amenizarán la canción oficial del Mundial de Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
Maluma será uno de los cantantes que estarán en el Mundial de Qatar 2022.Créditos: Instagram @maluma

El arranque del Mundial de Qatar 2022 está a unos cuantos días de comenzar, por lo que se revelaron los nombres de los cantantes que interpretarán la canción oficial del torneo de la FIFA en el Fan Fest y resalta la participación del colombiano Maluma, aunque no se sabe si será parte de la inauguración

A través de las redes sociales, se reveló que el colombiano junto al estadounidense Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares, serán los que le pondrán voz a una de las canciones que forman parte del soundtrack del Mundial que lleva por nombre “Tukoh Taka”. 

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Los artistas que rechazaron cantar en la inauguración del Mundial

Maluma es uno de los cantantes más famosos del momento. (@maluma)

Los temas que interpretarán los artistas ya circulan en distintos espacios de la web, pero la revelación de todos los contenidos que conforman el soundtrack de Qatar 2022 se dará a conocer en su totalidad el próximo 18 de noviembre.

En esa línea, el cantante colombiano cantará en la inauguración del Fan Fest de FIFA que arrancará operaciones el próximo sábado como preámbulo al partido que sostendrá Qatar contra la Selección de Ecuador. 

 

Ya se conocen a los cantantes que estarán en Qatar 2022. Foto: Captura de pantalla.

Maluma y el futbol en los últimos años han estado juntos, ya que el cantante formó parte de un documental dedicado a la Selección Colombiana, además de que él mismo confesó que en alguna parte de su vida jugó en las categorías juveniles de los equipos Envigado y Atlético Nacional de su país.

¿Por qué Shakira no estará en Qatar 2022?

La cantante colombiana no estará en la máxima competencia a nivel de selecciones de la FIFA, debido a que ha tenido un semestre lleno de escándalos personales y eso ha afectado su carrera profesional.

TE PUEDE INTERESAR: Calendario Qatar 2022: Los canales en México de los partidos de la fase de grupos del Mundial

Shakira no estará en Qatar 2022. Foto: Instagram @shakira

Aunado a ello, la intérprete de “Te Felicito” se une a las ausencias de Dua Lipa y Rod Stewart, quienes se negaron a estar en el Mundial de Qatar 2022 por las múltiples críticas que está recibiendo el país por cómo maneja los temas de los derechos humanos.

Cabe recordar que las canciones de los Mundiales al paso de los años se han hecho clásicos, algunos temas de este tipo son “La Copa de la Vida” de Ricky Martín en Francia 1998 y el “Waka, Waka” de Shakira para Sudáfrica 2010. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News