Comparta éste artículo
COPA DEL MUNDO QATAR 2022

Qatar 2022: La razón por la que no habría anuncios durante transmisión en televisión

Durante las transmisiones en televisión del Mundial de Qatar 2022 no se tendría permitido que metan anuncios como se acostumbró en México.

QATAR 2022

·
Las transmisiones de televisión de Qatar 2022 irán sin comerciales.Créditos: @miseleccionmx

Las transmisiones de futbol en México se volvieron polémicas por la alta cantidad de anuncios que hay en medio de los encuentros por los acuerdos comerciales, sin embargo, durante el Mundial de Qatar 2022 no sería de esta manera, ya que hay una regla mundial que lo prohíbe.

Es común que durante los encuentros de la Liga MX y de la Selección Mexicana que lleva TUDN y TV Azteca, se llenen de anuncios de diferentes productos, por lo que los aficionados podrán estar tranquilos de que esto no será de esta manera mientras se observen los encuentros de la justa en Medio Oriente.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Alfredo Talavera lidera lista de veteranos del Mundial, ¿quiénes la conforman?

¿Por qué no habrá anuncios comerciales durante Qatar 2022?

El deporte es una gran oportunidad de negocios para las empresas, por lo que aprovechan a pagar un espacio en las transmisiones de televisión para anunciarse, aunque esto no siempre es posible, ya que la señal de origen no lo permite por tener sus propios derechos.

El Mundial de Qatar 2022 se verá por todo el mundo. Galería Referee

Fue la cuenta Now Deportes quien dio a conocer que durante los encuentros de Qatar 2022 habrá transmisiones limpias debido a que FIFA es la propietaria de la imagen de los encuentros, por lo que se llevará de la misma manera en todo el mundo y no se podrá encimar ningún otro video.

Esta es una buena noticia para los aficionados, ya que no tendrán que pausar el encuentro por los segundos que dure el comercial ni habrá la necesidad de soportar que la imagen se reduzca para observar el video que ofrezca durante los juegos de futbol.

Por su parte, se semantendrán los cortes comerciales de las transmisiones durante la previa, medio tiempo y el post partido como es costumbre, esto para que también signifique un negocio para las empresas que invierten en los derechos para transmitir el Mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: ¿Cuáles son los balones icónicos de los últimos Mundiales?

¿Dónde se podrá ver la Copa del Mundo en México?

Para la justa en el Medio Oriente será Sky quien tenga todos los encuentros del torneo, además de BlueToGo, sin embargo, también se llevarán juegos por TUDN en los canales 5, 9 y en la plataforma de VIX, por su parte, en TV Azteca también se podrá ver por el 7.

Los canales donde transmitirán el Mundial de Qatar 2022. Galería Referee

La experiencia de Qatar 2022 desde televisión promete ser una de las mejores debido a que, además de disfrutar de los duelos y de los grandes jugadores, se podrá hacerlo sin interrupciones de comerciales en medio de los duelos. Para más notas síguenos en Google News.

Google News