Comparta éste artículo
Main logo

Sevilla empata con el Valencia y sigue de sublíder; "Tecatito" Corona debuta en LaLiga

Sevilla tuvo la oportunidad de acortar distancias con el Real Madrid en la pelea por el título de LaLiga, pero no pudo aprovecharla. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

La pelea por el título de LaLiga continua entre Real Madrid y Sevilla, y el conjunto andaluz tuvo una oportunidad de oro para acercarse al liderato. 

Lamentablemente, el Sevilla no pudo vencer a uno de los equipos de media tabla y se quedó a cuatro puntos del Real Madrid, líder actual de LaLiga

Sevilla empató 1-1 con el Valencia en actividad de la jornada 21 de LaLiga y llegó a 45 puntos después de 21 partidos. 

Los anotadores fueron Mouctar Diakhaby, defensa del Valencia, quien metió un autogol en el minuto 7, y de Gonçalo Guedes al 44". 

"Tecatito" Corona ve sus primeros minutos 

Tras debutar en la Copa del Rey, Jesús "Tecatito" Corona vio sus primeros minutos en LaLiga con el Sevilla y generó sus primeras oportunidades de gol. 

El futbolista mexicano reemplazó a Papu Gómez en el minuto 74 y volvió a jugar como extremo; tuvo dos remates al marco, pero no pudo darle el gol del triunfo al Sevilla

Orbelín no debuta con Celta

Orbelín Pineda pudo ser registrado por el Celta de Vigo y fue convocado para su duelo contra el Osasuna de la jornada 21 de LaLiga, pero se quedó en la banca. 

Néstor Araujo fue titular y disputó los 90 minutos en el triunfo 2-0 del Celta de Vigo sobre el Osasuna. 

Google News