Comparta éste artículo
Main logo

'Tecatito' Corona debuta con el Sevilla; Betis los elimina de la Copa del Rey

Jesús "Tecatito" Corona tuvo sus primeros minutos como jugador del Sevilla, pero no pudo evitar la eliminación del equipo en la Copa del Rey. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El duelo entre Sevilla y Real Betis por la Copa del Rey tuvo que ser suspendido luego de que un jugador de los "blanquirrojos" fue golpeado por un objeto que fue lanzado desde las gradas. 

Después de unas horas, el partido se reanudó sin público presente en las gradas del Estadio Benito Villamarín, y el Betis aprovechó esto para vencer 2-1 a su rival de ciudad y clasificar a cuartos de final de la Copa del Rey

Jesús "Tecatito" Corona vivió sus primeros minutos como miembro del Sevilla, pero no pudo hacer mucho para evitar la eliminación del equipo. 

El delantero mexicano entró de cambio en el minuto 66, pero Sergio Canales anotó el gol del triunfo al poco tiempo. 

Corona fue participativo en el encuentro, aunque no pudo generar oportunidades de gol que ayudaran al Sevilla a empatar el partido. 

Tampoco pudo enfrentar a Andrés Guardado y Diego Lainez porque ambos se quedaron en la banca. 

Sevilla jugará contra el Valencia el próximo miércoles 19 de enero, mientras que el Real Betis enfrentará al Alavés el martes 18 de enero en actividad de la jornada 21 de LaLiga

Google News