Comparta éste artículo
Main logo

Suspenden Sevilla-Betis por agresión a Joan Jordán; señalan a Lopetegui

El jugador del Sevilla fue golpeado por un objeto lanzado desde las gradas; los del Betis culpan al entrenador rival

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El partido de 8vos de final de Copa del Rey entre Betis y Sevilla, nuevo club del Tecatito, fue suspendido debido a una agresión desde las gradas del estadio hacia Joan Jordán.

Sevilla ganaba el partido con gol de Papu Gómez al 35'; cuatro minutos después Nabil Fekir empató el partido con un gol olímpico.

Durante el festejo del gol del Betis, un objeto fue lanzado desde las gradas hacia los jugadores del Sevilla y golpeó en la cabeza a Joan Jordán.

El jugador de Sevilla fue atendido por los médicos y el partido fue detenido por el árbitro; cerca de 40 minutos después, el silbante decidió suspender definitivamente el encuentro después de hablar con los jugadores y cuerpos técnicos de ambos equipos.

El árbitro detalló en su informe que Jordán fue golpeado por una barra de PVC de 50 centímetros lanzada desde un sector de las gradas con aficionados con playeras y bufandas verdiblancos.

Un par de jugadores del Betis señalaron en Twitter a Julian Lopetegui, entrenador del Sevilla, de pedirle a Jordan que exagerara la agresión y fingiera mareo.

"Bochornoso e injustificable la acción de alguien que no representa a nuestra afición. Espero que Joan Jordan esté bien, aunque todos hemos escuchado (incluido el 4º arbitro) como su entrenador le incitaba a "marearse y tirarse al suelo. Con este tuit no digo que Joan esté fingiendo o simulando, solo estoy contando lo que se ha escuchado en el campo", publicó Víctor Camarasa.

 

 

"Condeno completamente lo que pasó en la grada, y espero que Jordan esté bien. Todos hemos escuchado como su entrenador le incitaba a tirarse y marearse, sabían lo que hacían", publicó Juan Miranda.

Los mexicanos Andrés Guardado, Diego Lainez y Jesús Tecatito Corona eran suplentes y se quedaron en la banca.

Google News