Comparta éste artículo
Main logo

El polémico mensaje del Real Madrid que alborotó las redes sociales

El mensaje subido a la cuenta de Twitter del Real Madrid causó todo tipo de reacciones en los aficionados.

TENDENCIAS

·

El Real Madrid levantó su segundo título de Supercopa de España en tres años, luego de derrotar 2-0 al Athletic de Bilbao en un partido que estuvo envuelto en la polémica. 

Tras el título conquistado, en las redes sociales del conjunto blanco se compartieron las postales que dejó la celebración, además de emitir un mensaje, el cual causó polémica porque no fue bien recibido por la afición. 

 

El texto que causó molestia en las redes sociales se debió a que "supuestamente" el Real Madrid estaba buscando en internet una vitrina más grande para meter todos sus trofeos, puesto que ya no tienen espacio. 

¿Dónde puedo comprar una vitrina más grande?", se leía en las redes sociales del Real Madrid.

Real Madrid
Foto: Captura de pantalla

El mensaje minutos después fue eliminado, ya que obtuvo muchas quejas por parte de los aficionados, quienes señalaron que el título lo lograron gracias a la ayuda del VAR, el cual influyó en la toma de decisiones del árbitro a favor del Real Madrid. 

Real Madrid
El cuadro blanco ganó su primer título del 2022. Foto: Twitter @realmadrid

Actualmente el cuadro merengue es líder de LaLiga con 49 puntos y en la Champions League se enfrentará al PSG el próximo 15 de febrero en la ronda de los Octavos de Final del torneo más importante de clubes en Europa.
 

Google News