Comparta éste artículo
Main logo

Real Madrid califica de lamentable y sorprendente el error de la UEFA

Un error inexplicable por parte de la UEFA en el sorteo de los Octavos de la Champions League, provocó la crítica del Real Madrid.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El cruce de los Octavos de Final de la actual Champions League vivió un momento incómodo, puesto que el sorteo se tuvo que repetir por un "fallo técnico" que hubo al momento de elegir a los equipos.  

En primera instancia, el Real Madrid se iba a enfrentar al Benfica, situación que tomó con agrado el cuadro español, puesto que tenía amplías posibilidades de acceder a la siguiente fase del torneo europeo.

 

Sin embargo, un error en el software de la UEFA ocasionó que se repitiera el sorteo una vez más. Después de que se volvieron a escoger a los equipos, la suerte no le sonrió al Real Madrid, ya que ahora se medirá al PSG de Messi, Neymar Jr y Mbappé.

Tras lo sucedido, Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, se mostró sorprendido por el polémico sorteo que se desarrolló en las oficinas de la UEFA, no obstante, aceptó el reto de enfrentar al PSG de Francia.

Ha sido sorprendente, lamentable y muy difícil de entender lo que ha ocurrido hoy teniendo en cuenta que millones de aficionados estaban pendientes del sorteo, así como todo el mundo del deporte. Dicho esto, afrontamos esta eliminatoria con toda la ilusión, conscientes de lo que significa esta competición para el club y nuestros aficionados, conscientes también de las dificultades por el rival y la categoría de los jugadores que tienen", explicó el portavoz madrileño en el sitio Chinguirito TV.

Agregó que existe confianza en el Real Madrid para avanzar de ronda en el torneo más importante de clubes de Europa, puesto que la plantilla merengue está llena de figuras como las que tiene el equipo francés.

También señaló que serán dos partidos de alta intensidad, los cuales estarán llenos de emociones y los aficionados serán los beneficiados por el espectáculo que se dará en España y Francia, además de que mantiene la fe para estar en el sorteo correspondiente a los Cuartos de Final. 

Emilio Butragueño
Emilio Butragueño quedó sorprendido por el sorteo que realizó la UEFA. Foto: Cuartoscuro-Jorge López.

Con la confianza de que el equipo hará dos grandes partidos, que, seguro que serán estupendos para el futbol y los aficionados, y con la esperanza de que podamos estar en ese sorteo de cuartos", resaltó Butragueño.

Momentos antes de que se repitiera el sorteo de los equipos clasificados a los Octavos de Final de la Champions League, el Real Madrid utilizó sus redes sociales para anunciar su duelo ante el Benfica, pero después de hacer ajustes porque hubo cambio de rival, una ola de memes inundó la web. 

Google News