Comparta éste artículo
Main logo

¿Recuerdas a Matt Miazga? Se burló de Lainez y ahora regaló un ridículo gol al Betis

Matt Miazga se llevó los reflectores en la victora del Real Betis ante el Alavés, todo por regalar una increíble anotación.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

A algunos mexicanos jamás se les olvidará el nombre de Matt Miazga luego de protagonizar un recordado momento con Diego Lainez.

El estadounidense se burló del mexicano y ahora el destino los volvió a enfrentar en LaLiga, donde el defensor regaló un gol de manera infantil al Real Betis.

 

En aquel partido del Tri, el central hizo un gesto en tono de burla sobre la estatura del canterano de América, lo que incluso provocó una pequeña riña.

Ahora, en actividad del futbol español, Matt Miazga fue titular con el Alavés y desafortunadamente tuvo una pésima noche.

El conjunto verdiblanco dominó ampliamente el encuentro y lo ganó por marcador de 4-0, sin embargo el tercer gol fue el que destacó por el garrafal error.

Miazga no se dio cuenta que tenía a Borja Iglesias a la espalda y quiso regresar el balón a su portero, pase que el delantero del Real Betis interceptó para anotar.

Respecto a la actividad de mexicanos, Andrés Guardado fue titular y disputó los 90 minutos mientras que Diego Lainez ingresó al minuto 83.

Google News