Comparta éste artículo
Main logo

¡Por fin! "Gullit" Peña logra debutar en su nuevo equipo de Guatemala

El mexicano padecía una lesión en el cuádriceps de la pierna por lo que apenas pudo hacer su debut en Guatemala.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Después de salir campeón en El Salvador, Carlos "Gullit" Peña decidió cambiar de aires y migrar a Guatemala con el Antigua GFC, sin embargo, no había visto acción en toda la temporada pero ya disputó sus primeros minutos.

"Gullit" entró de cambio al minuto 60 en el partido en el que el Antigua empató 1-1 contra el Malacateco, en el Estadio de Santa Lucía, en la octava jornada de la Liga de Guatemala, competencia en la que también dirige Daniel "Traviso" Guzmán.

 

El Antigua presumió en sus redes sociales el debut de Carlos 'Gullit' Peña a quien catalogan como un grande y tras sumar sus primeros minutos, el equipo no dudó en publicarlo.

Carlos Peña no había podido estrenarse con su nuevo equipo debido a que sufría un desgarro en el cuádriceps de la pierna, lesión que ya ha superado y por lo que ya puede jugar con el Antigua.

El Antigua marcha como líder de la Liga de Guatemala con 19 puntos producto de seis victorias, un empate y una derrota en los ocho partidos que ha disputado en este torneo.

Google News