Comparta éste artículo
Main logo

Los Wolves no podrán alinear a Raúl Jiménez tras negativa de cederlo al 'Tri'

Debido a que el Wolverhampton no cedió al mexicano para el inicio de las eliminatorias, tampoco podrá ocuparlo en el próximo juego ante el Watford en la fecha 4 de la Premier League.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Con el objetivo de respetar los estrictos protocolos sanitarios impuestos por Inglaterra, para evitar mayores contagios ante la pandemia de COVID-19, el Wolverhampton no cedió a Raúl Jiménez para el arranque de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, un acto que le traerá consecuencias. 

Producto de una decisión de la FIFA, los Wolves no podrán alinear a Raúl Jiménez el tiempo que duré la presente fecha FIFA y un partido oficial en los siguientes cinco días, eso quiere decir que Raúl Jiménez no verá actividad ante el Watford en la fecha 4 de la Premier League. 

 

El próximo sábado 11 de septiembre, a las 09:00 horas (tiempo de México), los Wolves jugarán contra el Watford, con la encomienda de obtener sus primeros tres puntos del certamen y no contarán con RJ9 a la ofensiva; recordemos que es titular en el esquema de Bruno Lage. 

Raúl Jiménez no jugará ante el Watford
Raúl Jiménez no jugará ante el Watford (@WolvesEspanol)

Jiménez será elegible hasta el sábado 18 de septiembre, cuando los Wolves reciban al recién ascendido Brentford a las 6:30 horas (tiempo de México). El arranque de la 'manada' es considerado preocupante, debido a que no han anotado ni un gol. 

La sanción contra los Wolves fue dada a conocer por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), ente que buscó la incorporación de Raúl Jiménez para la presente fecha FIFA, donde el cuadro nacional acumula un par de victorias ante Jamaica y Costa Rica. 

La Selección Mexicana suma seis puntos en el octagonal
La Selección Mexicana suma seis puntos en el octagonal (@miseleccionmx)

Raúl Jiménez no tiene actividad en el cuadro de Gerardo 'Tata' Martino desde una mini-gira en Austria, el pasado 11 de noviembre de 2020, cuando vencieron por 2-0 a su similar de Japón con anotaciones de Hirving 'Chucky' Lozano y RJ9. 

La noche de este miércoles 8 de septiembre, México enfrentará a su similar de Panamá, en la tercera fecha del octagonal final de la Concacaf; se prevé que sea una visita complicada, ya que el 'Tri' no gana en condición de visitante desde hace más de 20 años. 

Google News