Comparta éste artículo
Main logo

Jiménez sería afectado si FIFA sanciona a Wolverhampton por no cederlo

El delantero no fue cedido por su club para disputar los primeros partidos de eliminatoria mundialista con México.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Yon de Luisa declaró aseguró que espera que la FIFA sancione a los Wolves por no prestar a Raúl Jiménez para los juegos de eliminatoria mundialista, sin embargo, el jugador podría ser el principal afectado.

Raúl Jiménez regresó de su lesión de la cabeza provocada por un fuerte choque con David Luiz esta temporada y ha jugado los tres partidos de titular con su equipo, sin embargo, aún no ha podido marcar gol.

 

La Premier League decidió no prestar a los jugadores de su liga para esta fecha FIFA a los países que se encontraban en la lista roja por coronavirus, pero el máximo rector del futbol mundial dijo que los equipos de todo el mundo estaban obligados a prestar a sus jugadores ya que de lo contrario podrían ser sancionados.

Se dice que el castigo que podrían recibir los Wolves por no ceder a Raúl Jiménez es no poder utilizar al jugador cinco días después de que se cierre la Fecha FIFA, por lo que el delantero no podría ver actividad con su equipo cuando enfrenten al Watford.

Según informa el diario británico Daily Mail, los dueños de los clubes de la Liga Inglesa y la propia Premier League estarían en pláticas para evitar que exista un castigo fuerte por no ceder a los jugadores.

México que no pudo contar con Raúl Jiménez ganó con un agónico gol de Henry Martín a su similar de Jamaica en el Estadio Azteca en el primer partido de eliminatoria mundialista.

Google News