Comparta éste artículo
Main logo

Getafe golea en su debut de la Copa del Rey; Macías sale lesionado

Getafe sufrió en su partido de la Copa del Rey, pero pudo meter varios goles para evitar la sorpresa; José Juan Macías fue titular. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

La edición 2021-22 de la Copa del Rey inició de manera oficial con la primera ronda, donde varios equipos de LaLiga disputaron su primer partido en la competición

Getafe, donde juega José Juan Macías, enfrentó a un equipo de divisiones inferiores, pero tuvo problemas para eliminarlo. 

 

El conjunto azulón necesitó dos penales para darle la vuelta a un marcador adverso contra el CFJ Mollerussa, pero después no tuvieron problemas para aumentar su ventaja. 

Un hat-trick de Jaime Mota, un gol de Sandro Ramírez y uno de Darío Poveda fueron suficientes para que el Getafe ganara 5-1 contra el Mollerussa. 

Macías recibió su primera titularidad bajo el mando de Quique Sánchez Flores, pero no pudo terminar el encuentro. 

No se sabe que lesión sufrió Macías, pero tuvo que salir del encuentro en el minuto 25 y lo suplió Sandro Ramírez. 

Último partido de Macías 

Sánchez Flores había comentado que Macías no tenía minutos por cuestión de una lesión y en los últimos partidos del Getafe en LaLiga, contra Cádiz y Mallorca, se quedó en la banca. 

Previo al partido contra el Mollerussa, Macías había disputado su último duelo contra la Real Sociedad en octubre de este año. 

Google News