Mexicanos por el mundo

DT del Getafe dice que Macías no juega porque se la pasa con lesiones

El entrenador del Getafe, Enrique Sánchez Flores, reveló las causas por las que no juega José Juan Macías, además de desmentir los rumores sobre su vuelta a la Liga MX.

Por Redacción Referee

-

El entrenador español confía en recuperar el nivel del delantero mexicano. - Instagram (Juan José Macías-Getafe)

Los pocos minutos que registra el delantero José Juan Macías con el Getafe de España, ha provocado que se especule su regreso a la Liga MX para finales del 2021.

En ese sentido, ‘Quique’ Sánchez Flores, entrenador del equipo, reveló que el canterano de Chivas no tiene minutos porque en los últimos días se la ha pasado con molestias y lesiones. 

(Macías) anda enredado en molestias, lesiones, situaciones incómodas que no le permiten entrar al 100 por 100 y desde que estamos aquí es un jugador que hemos encontrado en esa dinámica”, explico el DT en conferencia de prensa.

Agregó que su cuerpo técnico hará todo lo posible para que pueda regresar al nivel que lo llevó a España, además que se ha percatado que Macías es un futbolista muy dinámico dentro del campo.

También comentó que está contento de que su ‘9’ sea considerado por la Selección Mexicana, ya que eso significa que el club cuenta con futbolistas de alta calidad para representar a sus países.

El delantero mexicano presumió en sus redes sociales la convivencia que tuvo con Diego Lainez del Betis. Foto: Instagram jjmacias9.

Desde que estamos aquí hemos encontrado al jugador en esa dinámica, por lo que queremos ahora con él, es poder ponerlo a punto, poder darle lo que necesita y pueda ponerse bien para demostrar”, explicó.

José Juan Macías llegó a las filas del Getafe en julio del año en curso para reforzar a la plantilla ‘azulona’, sin embargo, el delantero suma 198 minutos disputados y ningún gol registrado, además de que el equipo está en el sótano de la tabla general de LaLiga.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo