Comparta éste artículo
Main logo

Oficial: José Juan Macías es nuevo jugador del Getafe

El delantero mexicano fue presentado oficialmente por el club madrileño, donde ya reportó para hacer los exámenes médicos y estar bajo las órdenes de 'Michel' González. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Getafe es el nuevo equipo de José Juan Macías para la temporada 2020-2021, debido a que ya reportó con el club madrileño para realizar exámenes médicos y físicos, así como estar bajo las órdenes de 'Michel' González, quien fuera director técnico de los Pumas. 

En redes sociales circuló una imagen donde se puede ver al exdelantero de Chivas dentro de las instalaciones del Getafe, portando un short azul, el cual pertenecería al cuadro 'azulón'; horas después fue presentado de manera oficial en los perfiles del club. 

 

Otro jugador que sería presentado junto a José Juan Macías es el serbio Stefan Mitrovic, quien también reportó con el club de La Liga. El balcánico juega como defensa central y llegaría procedente del Racing de Estrasburgo de la Ligue 1 francesa. 

Mitrovic también sería presentado
Mitrovic también sería presentado (@davidadaan)

Con la llegada de José Juan Macías al Getafe se acrecentan los rumores de que el delantero fingió una lesión para no participar en la selección olímpica; recordemos que fue baja por un presunto desgarro muscular y hoy habría presentado exámenes físicos con los españoles.

En el Guard1anes 2021, José Juan Macías sólo hizo seis anotaciones con el Guadalajara, aparte de dar una asistencia, por lo que llega a España con una baja de juego a comparación de lo que demostró en León, donde llegó a anotar nueve goles en el Apertura 2019. 

Macías llega en un momento de baja de juego
Macías llega en un momento de baja de juego (FB: Chivas)

Durante la campaña 2020-2021 de la liga española, el Getafe estuvo más cerca de los puestos de descenso que de los europeos, pues fue decimoquinto al sólo sumar 38 puntos, sólo cuatro por delante del Huesca que descendió. 

El Getafe nunca ha ganado la liga española, debido a que suele oscilar entre la primera y la segunda división española. Ellos juegan el derbi del sur del Madrid contra el Leganés, club que se encuentra en la división de plata. 

 

Google News