Comparta éste artículo
Main logo

El "Matador" Hernández no fue fichado por Chivas debido a su larga cabellera

Un detalle de imagen ocasionó que Luis Hernández no quisiera ser jugador de Chivas después del Mundial de Francia 98.

FUTBOL MX

·

Luis 'Matador' Hernández estuvo interactuando con sus seguidores de Tik Tok y les contó que antes del Mundial de Francia, el equipo rojiblanco intentó ficharlo. 

Sin embargo, Salvador Martínez Garza, presidente de Chivas en ese tiempo, le puso como condición que se cortara el cabello, situación a la que no accedió el delantero.

 

Luis Matador Hernández
El delantero reveló en Tik Tok el motivo por el que no jugó en Chivas. Foto: Instagram elmatadorpr15

'Chivas preguntó por ti, si te gustaría ir' (me dijo mi representante). En aquel momento acepté sin problemas, pero querían una condición y me dice: 'El presidente de Chivas quiere que te cortes el pelo'. Le dije 'que chingue a su madre'", relató el "Matador" en su cuenta de Tik Tok.

Agregó que esa propuesta le causó molestia porque consideró que en Chivas no tomaban en cuenta a la persona, por lo que rechazó la oferta y después de participar en el Mundial, optó por integrarse a la plantilla de Tigres. 

Luis Matador Hernández
Después del Mundial de Francia, el 'Matador' fue jugador de Tigres. Foto: Instagram elmatadorpr15

No acepté por esa razón ir a Chivas, siempre hay que respetar primero a la persona y acá no lo sentí. Por eso decliné a las birrias de Guadalajara y eso hizo que después llegara a Tigres tras el Mundial de 1998", mencionó. 

Luis Hernández fue la sensación de México en Francia 98, ya que de los ocho goles que anotó el combinado nacional, el veracruzano colaboró con cuatro y resaltó el gol que le metió a Alemania en los octavos de final del torneo. 
 

Google News