Comparta éste artículo
Main logo

'Matador' Hernández se lanza contra Arturo Brizio: "era muy soberbio"

El exfutbolista mexicano, Luis "Matador" Hernández, no se contuvo y le lanzó una crítica a Arturo Brizio, en su etapa como árbitro en la Liga MX.

FUTBOL MX

·

Los árbitros suelen ser uno de los "enemigos" de los futbolistas, algunos se atreven a dar su punto de vista sobre su trabajo cuando están en activo, pero algunos esperan algún tiempo para hablar sobre el trabajo de los silbantes como es el caso de Luis "Matador" Hernández.

El "Matador" pasó por equipos como América, Tigres y Veracruz y se topó con nombre como el de Arturo Brizio en las canchas de futbol, y tal parece que el trabajo del árbitro no lo dejó con muy buena impresión durante su carrera futbolística.

Hernández no se guardó nada y dijo que con Brizio no se podía hablar y que además era muy "soberbio".

Con Brizio no podías hablar, no le podías decir nada, era muy soberbio y eso lo voy a decir sin ningún reparo ante todo: No fue buen árbitro porque le ganaba más el protagonismo que ser parcial en un partido de futbol", declaraciones que recoge TUDN del podcast "El último Matador".

Luis 'Matador' Hernández

El ahora estrella de Tik Tok recordó un partido entre Necaxa y Santos, en la Final del Invierno 96, donde Brizio justo cometió un error, ya que validó un gol de Jared Borgetti en fuera de lugar, pero eso sí, reconoció que sí tenía capacidad, pero su soberbia le impedía hacer un buen trabajo.

Era un estadio durísimo el de Santos de Torreón, la afición apoyaba y vino el terror arbitral fue la diferencia, aunado con la marcación de Brizio, para mí, Brizio fue un árbitro con gran capacidad, pero el árbitro más arrogante del futbol mexicano", comentó. 

¿Estás de acuerdo con el "Matador"? 

 

Google News