Comparta éste artículo
Main logo

Perro se roba el show del partido amistoso entre Pumas y Morelia; Meritao y Corozo anotaron

Los jugadores de Pumas y Atlético Morelia pararon las acciones del cotejo por la presencia del animalito en la cancha.

FUTBOL MX

·

El partido de preparación entre Atlético Morelia y el Club Universidad que se celebró en la cancha del Estadio Morelos, vivió un momento de diversión.

La razón fue por la invasión de un perro a la cancha, por lo que los jugadores de ambos equipos detuvieron las actividades para que la seguridad del estadio retirara al animal del campo.

A través de las redes sociales se registró el momento en el que el canino ingresa a la cancha y es perseguido por el staff del estadio, además se observa a los futbolistas intentar pararlo, sin embargo, nadie tuvo éxito y el animal siguió con su rumbo.

En algunos videos se escucha a la gente gritar olé cuando el canino burla a las personas que intentan detenerlo y también las risas que desató la forma en que evadía a sus perseguidores.

Perro invade cancha del Morelos
El Morelia notificó que el canino salió del campo y se mantuvo atento al partido. Foto: Twitter @C_A_Morelia

El duelo amistoso arrojó como vencedor al conjunto universitario por marcador de 1-3. Las anotaciones del cuadro del Pedregal llegaron por conducto de Higor Meritão, Washington Corozo y Juan Ignacio Dinenno.

Los Pumas se medirán al Atlas en el arranque del Apertura 2021 de la Liga MX, el próximo domingo 25 de julio en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
 

Google News