Mexicanos por el mundo

Las opciones de 'JJ' Macías en caso de salir del Getafe

José Juan Macías no la pasa nada bien en el Getafe, desde la destitución de Míchel González ya ni a la banca es llamado para lo encuentros de LaLiga.

Por Redacción Referee

-

José Juan Macías tiene su futuro en el aire dentro de LaLiga. (@jjmacias9)

José Juan Macías vive una situación tensa con el Getafe de España, solamente ha disputado siete de 12 partidos de la temporada; en los últimos cuatro encuentros registra una ida a la banca y tres sin ser tomado en cuenta.

La partida de Míchel González del banquillo de los 'Azulones', director técnico que avaló su fichaje, ha provocado que 'JJ' comenzara a ser relegado por el nuevo estratega y así comenzar a pensar en su futuro próximo.

La falta de oportunidades que se contempla le otorgue Quique Sánchez Flores, ha provocado que medios nacionales y extranjeros comiencen a cuestionar su continuidad no solo en el Getafe, en el futbol europeo en general.

El ex de las Chivas está considerado como el quinto delantero de la institución, motivo por el que se marcharía cedido hasta el final de la temporada, además de que la opción de compra que tiene podría no concretarse debido a su inactividad. 

José Juan Macías protege una pelota de Sergio Busquets - @jjmacias9

La directiva española pretende ponerlo a préstamo, o compra en caso de ser posible, durante el mercado invernal, considerando que el equipo que se encuentre interesado tendrá que desembolsar cerca de 13.9 millones de dólares.

La opción de volver a Chivas es algo que está presente, pero no para Macías, quien tiene la intención de continuar en España o Europa a pesar de no ser considerado por su nuevo técnico. Su objetivo principal es no darse por vencido y desechar al 'Rebaño' por el momento.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo