Comparta éste artículo
Main logo

La cifra que recibiría Chivas si vende a la 'Chofis' López

Eduardo 'Chofis' López ha tenido una destacada temporada en la MLS pero en Chivas podrían no pensar en su regreso al equipo rojiblanco.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Eduardo 'Chofis' López ha tenido una gran temporada en la MLS con el San Jose Earthquakes y al mando del argentino Matías Almeyda.

Lleva 12 goles y tres asistencias en la campaña, sin embargo su carta es propiedad de Chivas, por lo que su futuro es incierto.

 

Su gran rendimiento podría hacer creer a algunos que en el Rebaño lo querrían de regreso, sobre todo si tomamos en cuenta que son la segunda peor ofensiva del Apertura 2021.

No obstante, sus antecedentes con las indisciplinas podrían alejarlo del cuadro jalisciense que podría buscar la transferencia definitiva del jugador.

Hasta el momento no hay alguna versión oficial sobre el interés de ninguno de los involucrados, ya sea el propio 'Chofis' López o algún vocero de los clubes.

El mexicano goza de un gran momento en su primera temporada en la MLS (Instagram - @eduardolopezchofis)

Si lo que buscan en Verde Valle es venderlo, afortunadamente el valor mercantil del volante mexicano se ha mantenido igual desde que salió de la institución.

Según datos de Transfermarkt, Eduardo López está valuado en 1.65 millones de dólares, cifra que podría recibir Chivas en el futuro próximo.

El préstamo del jugador vence el próximo 31 de diciembre y será cuando se decida el futuro del mexicano, ¿valdría la pena una oportunidad más de rojiblanco?

Google News