Comparta éste artículo
Main logo

"Nadie estaba contento con Nacho Ambriz", dice directivo del Huesca

Rubén García, director deportivo del Huesca, habló acerca del trabajo del director técnico mexicano, Nacho Ambriz; asegura que sus ideas "no calaron". 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

A una semana de la salida de Nacho Ambriz del Huesca, club que milita en la segunda división de España, uno de los directivos habló acerca del trabajo del mexicano y afirmó que "nadie estaba contento" con los resultados que estaba entregando. 

Rubén García, uno de los directivos del Huesca, declaró que las ideas del estratega mexicano no terminaron de calar dentro del plantel y nadie estaba a gusto con los resultados que obtuvo en el último mes y medio que estuvo en la institución. 

 

Afirmó que el Huesca está en un proceso de recuperar la ambición en lo deportivo y llevarla a los terrenos de juegos, "eso es lo que tiene que percibir el aficionado", declaró Rubén García, durante la presentación del nuevo estratega: Xisco Muñoz.

Xisco Muñoz, nuevo entrenador del Huesca
Xisco Muñoz, nuevo entrenador del Huesca (FB: SD Huesca)

Con el Huesca, Nacho Ambriz estuvo un total de 12 encuentros, donde obtuvo los siguientes números: cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas, para obtener 15 puntos de 36 que se disputaron, obteniendo una efectividad del 41%. 

Xisco Muñoz será el nuevo entrenador del Huesca, quien como futbolista jugó para clubes como el Betis o el Valencia, mientras que como entrenador no ha tenido buenas experiencias: el 3 de octubre fue destituido como entrenador del Watford en la Premier League. 

Mientras que para Nacho Ambriz, los aficionados de Monterrey y Chivas ya lo postulan para sus respectivos clubes, donde Javier Aguirre y Marcelo Leaño, respectivamente, no son del agrado de una parte de la afición. 

El Huesca marcha en el lugar 12 de la tabla
El Huesca marcha en el lugar 12 de la tabla (FB: SD Huesca)
Google News