Comparta éste artículo
Main logo

¡Adiós Europa! Nacho Ambriz es despedido del Huesca

El técnico mexicano Nacho Ambriz ha sido destituido de su cargo en el Huesca luego de no poder cumplir con las expectativas de la directiva.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El Huesca de Nacho Ambriz ha tenido muchos altibajos en estos meses y la situación ya le pasó factura al técnico mexicano.

Poco importó que el equipo se impusiera a la Real Sociedad B de Xabi Alonso tras la más reciente derrota ante el Burgos, equipo que terminó por superarlos en puntos.

 

Ignacio Ambriz dirigió al equipo en 12 partidos, donde solo pudo conseguir cuatro victorias, el resto fueron tres empates y cinco derrotas.

Al tener una de las cinco plantillas más valiosas de la división, se esperaba que el equipo estuviera peleando por los puestos de ascenso a LaLiga.

Hasta el momento se encuentran en la posición 12 de la tabla con 15 puntos cosechados, a seis lugares de los puestos de promoción por uno de los cupos en primera división.

El equipo no ha podido enracharse tras su buen inicio de temporada (Instagram - @sdhuesca)

Fue mediante las redes sociales oficiales del Huesca que confirmaron la noticia de su destitución, no sin antes agradecerle su profesionalismo con el club.

Los aficionados mexicanos no tardaron en aparecer y muchos 'anunciaron' su salida de las redes del equipo tras el despido de Nacho Ambriz.

 Dos victorias en sus últimos nueve juegos terminaron por condenar al técnico mexicano en su primera experiencia en Europa al mando de un equipo.

¿Será que lo veremos pronto en México?

Google News