Comparta éste artículo
Main logo

Ambriz dice que no está satisfecho con el nivel del Huesca tras 4 juegos sin ganar

El Huesca, equipo que dirige Ignacio 'Nacho' Ambriz suma cuatro partidos sin poder ganar en la Segunda División de España.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Ignacio Ambriz está cumpliendo su sueño de dirigir en Europa con el Huesca, equipo de la Segunda División de España, pero el equipo en las últimas jornadas no ha podido tener regularidad en su nivel y los resultados que han tenido no son los esperados.

'Nacho' Ambriz en semanas anteriores declaró que faltaba mucho para saber si era bueno o malo para dirigir en Europa y es que la temporada apenas iniciaba y aún faltan muchas jornadas.

 

El Huesca empató de local 0-0 frente al Fuenlabrada y así sumó su cuarto partido sin poder ganar, aunque los tres últimos habían significado derrota, por lo que Ambriz declaró que no están satisfechos con el funcionamiento y el equipo no anda fino.

No estoy satisfecho, pero no puede decir que no han puesto lo mejor de sí los jugadores. No puedo decir que no han peleado o corrido, pero no estamos finos como me gustaría estar a estas alturas para escalar en la clasificación", dijo.

Después de tres derrotas en fila, Ambriz admitió que su equipo carece de falta de confianza y que los malos resultados han influido en el funcionamiento de los jugadores.

Llevas tres derrotas consecutivas, no te deja soltarte como quisieras& No tenemos la confianza que teníamos al principio. Nos hemos vuelto a ir mermando", indicó el mexicano.

El Huesca ocupa la posición 11 de la Segunda División de España con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y tres derrotas, y la próxima jornada visitará al Real Sociedad B.

Google News