Comparta éste artículo
Main logo

"Falta mucho para decir que soy bueno"; Ambriz tras el triunfo del Huesca

El entrenador mexicano registró su segundo triunfo de la temporada con el Huesca, sin embargo, considera que hay mucho camino por recorrer.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El Huesca, que dirige Ignacio 'Nacho' Ambriz, registró su segundo triunfo del campeonato y de momento se coloca como el líder de LaLiga Smartbank con 6 puntos.

El Huesca se impuso 2-0 ante el Cartegena, pero pese a los triunfos, el técnico mexicano reconoció que es muy temprano para llevarse los aplausos.

Tengo una idea de cómo me gusta que juegue mi equipo, pero los jugadores me ayudan a que se juegue así y los resultados se van dando. Es estar tranquilos, las cosas están bien, faltan 40 jornadas y falta mucho como para decir que soy el bueno, no me gusta creerme más de lo que soy", reconoció Ambriz.

 

 

Pese a los seis puntos que tiene en su cuenta, el entrenador mexicano reconoció que su inicio en el campeonato español fue algo que no esperaba, pero aseguró que ahora se enfocará para que el equipo mantenga los pies sobre la tierra.

 

No pensaba que el inicio sería así. Tenemos que tener los pies sobre la tierra, trabajar, mejorar aspectos defensivos y ofensivos. Los chicos hoy se van contentos a casa igual que nuestra afición, que empujó cuando las cosas se pusieron difíciles", reconoció. 

En ese sentido, Ignacio Ambriz espera que sus jugadores absorban su idea futbolística para que puedan seguir sumando más triunfos en el campeonato. 

 

Las bandas nos han ayudado, la gente que llega de atrás ha generado peligro. Hay que esperar que Pitta se adapte lo mejor posible. Trato de convencer a los de atrás que pisen el área y hay momentos que no se logra definir, pero con trabajo mejoraremos", agregó.

 

 

Cabe resaltar que, tras el triunfo, Ambriz señaló que no descansará, ya que en los próximos días se enfrentará a las Palmas y preparará el duelo para seguir con los buenos resultados. 
 

Google News