Comparta éste artículo
Main logo

Ambriz y el Huesca le ganan la partida a Xabi Alonso en la Segunda División de España

El Huesca, que dirige Ignacio "Nacho" Ambriz, rompió su racha de cuatro partidos sin ganar en su visita a la Real Sociedad B. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Después de iniciar con dos triunfos, el Huesca entró en una mala racha que parecía que le iba a tomar tiempo de recuperarse. 

Pero tras cuatro encuentros sin conocer la victoria, el equipo español, que dirige Ignacio "Nacho" Ambriz, pudo conseguir su tercer triunfo de la temporada. 

El Huesca derrotó 2-0 a la Real Sociedad B en el inicio de la jornada 7 de la temporada 2021-22 de la Segunda División de España. 

Nacho Ambriz llega al estadio para el Real Sociedad B-Huesca 
Nacho Ambriz llega al estadio para el Real Sociedad B-Huesca 

Isidro Pitta fue el único anotador del encuentro cuando metió los dos goles para darle la victoria al conjunto azulgrana; el primero fue en el minuto 17 y el segundo al 90'. 

Además, fue el primer enfrentamiento de Ambriz con Xabi Alonso, exjugador del Real Madrid y Liverpool; el exmediocampista español es entrenador de la filial de la Real Sociedad. 

Xabi Alonso es técnico de la Real Sociedad B - Twitter @RealSociedad
Xabi Alonso es técnico de la Real Sociedad B - Twitter @RealSociedad

Con esta victoria, el Huesca llegó a 10 puntos en la temporada 2021-22 y se ubicó de manera temporal en el puesto cinco de la tabla de la Segunda División de España.

Su siguiente partido es el próximo sábado 2 de octubre cuando reciben al Tenerife por la jornada 8.

 

Google News