Comparta éste artículo
Main logo

Iker Casillas y otras figuras están en desacuerdo con Balón de Oro para Messi

El séptimo Balón de Oro para Lionel Messi, jugador del PSG, causó controversia en algunos exfutbolistas, ya que aseguraron que no entienden los parámetros para evaluar al futbolista galardonado.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La ceremonia de premiación al Balón de Oro 2021 causó polémica, luego de que Lionel Messi, jugador del PSG, se quedó con el galardón que otorga la revista France Football.

Después de que se dio a conocer que el astro argentino se colgó su séptimo galardón a su cuenta personal, el exportero del Real Madrid y de la Selección de España, Iker Casillas, dejó entre ver que Messi no se merecía el premio en este 2021.

 

Cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del futbol. Para mí, Messi, es uno de los 5 mejores jugadores de toda la historia, pero hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de una temporada. ¡No es tan difícil puñeta! ¡Lo hacen difícil otros!, escribió el portero en su cuenta de Twitter.

El posteo que realizó el mítico portero español, causó división de opiniones en los usuarios, ya que algunos aseguraron que Messi se merecía el premio a toda ley y otros afirmaron que fue un robo.

Por su parte, el ganador del Balón de Oro en 1990, Lothar Matthaüs, aseguró que no entiende en qué se basan los jueces para otorgar el premio, ya que Robert Lewandowski, jugador del Bayern Munich, tenía más méritos sobre Messi para quedarse con el galardón en este año.

Lionel Messi
El futbolista argentino se adjudicó su séptimo Balón de Oro en la historia. Foto: Instagram Lionel Messi.

Honestamente, no entiendo nada. Con todo el respeto que debo a Messi y a los otros grandes futbolistas nominados, ninguno de ellos tenía tantos méritos como Lewandowski", explicó el ganador del premio en 1990.

Aparte de Iker Casillas y de Lothar Matthaüs, el futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo, señaló que estaba en desacuerdo con la premiación de Lionel Messi, ya que consideró que todo fue una mentira, luego de que se filtró que su única meta era superar al argentino en los balones de oro.
 

Google News