Comparta éste artículo
Main logo

DT del Genoa habla sobre Johan Vásquez: "le falta entender la Serie A"

A pesar de que el mexicano Johan Vásquez anotó de último minuto en el empate del Genoa, el técnico Davide Ballardini dijo que aún le faltan más cualidades al defensa. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Davide Ballardini, director técnico del Genoa, habló acerca del desempeño del mexicano Johan Vásquez, quien debutó y anotó su primer gol en la Serie A, en el empate a dos tantos contra el Sassuolo, "todavía tiene que entender la Serie A", dijo. 

Para el técnico del Genoa, Johan Vásquez debe entender el estilo de juego que predomina en Italia y la función que desempeñan los defensas, "a veces no hace buenas coberturas, no corre bien como debe hacerlo un defensor", declaró.

 

También destacó algunas cualidades de Johan Vásquez, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, como sus cualidades, además de "la atención y la seriedad" que tiene a la hora de realizar trabajos, por lo que se alegran de tenerlo en el club. 

Johan Vásquez anotó su primer gol en Serie A
Johan Vásquez anotó su primer gol en Serie A (@SerieA)

Luego de anotar su primer gol en el campeonato italiano, Johan Vásquez se lo dedicó a sus familiares y a su novia; con esta anotación se unió a la lista de jugadores mexicanos que han anotado un gol en la Serie A. 

Tras ocho jornadas en la Serie A, el Genoa marcha en la décimo séptima posición, muy cerca de la zona de descenso, debido a que sólo tiene una victoria, tres empates y una derrota; el próximo juego será contra el Torino. 

Johan Vásquez ha tenido dificultades para adaptarse a la Serie A, pero confía en seguir mejorando para ganarse un lugar dentro del cuadro titular. Aparte de ser contemplado por el 'Tata' Martino para el Mundial de Qatar 2022. 

 

 

Google News