Comparta éste artículo
Main logo

Johan Vásquez anota gol de último minuto en el empate entre Genoa y Sassuolo

Después de varias semanas sin jugar, Johan Vásquez tuvo sus primeros minutos con el Genoa y anotó el gol del empate contra el Sassuolo. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Johan Vásquez ha vivido un periodo difícil de adaptación en el Genoa de la Serie A porque no había tenido actividad en la temporada actual por una lesión. 

Pero eso cambió en la jornada 8 de la temporada 2021-22 de la Serie A porque el defensa mexicano tuvo sus primeros minutos con el conjunto italiano y lo hizo de la mejor manera. 

 

Aparte de una gran actuación en su debut, Vásquez fue parte importante para que el Genoa consiguiera el empate 2-2 con el Sassuolo porque anotó el gol de la igualada en los últimos minutos. 

El defensa mexicano le ganó las espaldas a un defensa del Sassuolo en un tiro de esquina y remató de cabeza para empatar el juego 2-2 en el minuto 89. 

Mattia Destro fue el otro anotador del Genoa, mientras que Gianluca Scamacca, del Sassuolo, tuvo un doblete en el partido. 

¿Desde cuándo no anotaba Johan Vásquez? 

Es apenas el segundo gol de Vásquez en el 2021, el primero vino en los Juegos Olímpicos cuando puso el 2-0 en el triunfo 3-1 de la Selección Mexicana sobre la de Japón en el partido del tercer lugar. 

Coincidentemente ese era el último partido oficial de Vásquez antes de su debut con el Genoa en Serie A. 

¿Cómo va el Genoa? 

El conjunto italiano todavía no sale de zona de descenso porque tiene 6 puntos después de ocho jornadas y fue su tercer empate de la temporada. 

Google News