Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

'Chicharito' asegura que es un jugador "normal" ya que sus cualidades las tiene todo el mundo

Javier 'Chicharito' Hernández ha quedado al descubierto luego de asegurar que las cualidades que posee las tiene cualquier futbolista.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
'Chicharito' aseguró no ser el mejor futbolista mexicano en la historia.Créditos: mls.com

Javier 'Chicharito' Hernández ha vuelto a estar en el radar de los medios de comunicación con el inicio de una nueva era dentro de la Selección Mexicana. El delantero centro del LA Galaxy ha asegurado que es uno de los futbolistas más normales que han existido en México.

Como parte de la entrevista que 'Chicharito' sostuvo con Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports México, han salido más detalles a la luz sobre la actualidad del mexicano, quien anteriormente había revelado que lo castigaron injustamente de la Selección Mexicana.

El delantero y futbolista estrella del LA Galaxy indagó más a profundidad sobre su panorama personal y deportivo, donde incluso aseguró que las cualidades que tiene, están presentes en todo el mundo, además de destacar que entra en la categoría de futbolistas "normales".

PUEDE INTERESARTE: El día que Christian Martinoli lanzó dura crítica a la mamá de ‘Chicharito’ Hernández

A propósito de sus declaraciones sobre la serie de comparativas con Hugo Sánchez, 'Chicharito' Hernández reconoció que algo que odia son las comparaciones con otros futbolistas mexicanos, particularmente porque no encontraba cómo explicar que un jugador tan normal como él lograra estar en una élite tan ca...rona.

'Chicharito' cuando todavía jugaba con México - @ch14_

El delantero mexicano tuvo la fortuna de jugar en dos de los equipos de mayor jerarquía en el futbol mundial, Manchester United y Real Madrid, por lo que considera que es increíble que un jugador así de simple como él tuviera ese éxito internacional que ahora le ha resultado contrastante.

Respecto a dicha situación, Javier 'Chicharito' Hernández señaló que es complicado de entender debido a que todas todas las grandes cualidades y virtudes que posee, todo el mundo las tiene, mismas que son las que están dentro de una persona.

 

No soy el jugador mexicano más exitoso que pudiera existir, las comparaciones las odio. Cómo es posible que un jugador taan normal pudiera estar en una élite tan cab..na".

Javier Hernández

Finalmente, Javier 'Chicharito' Hernández aseguró que no se considera el futbolista mexicano más exitoso de todos los tiempos, debido a que eso está relacionado directamente con las comparaciones, situación que ya había abordado con evidente desagrado de su parte.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News