Comparta éste artículo
TELEVISIÓN

El día que Christian Martinoli lanzó dura crítica a la mamá de ‘Chicharito’ Hernández

Christian Martinoli, fiel a su estilo directo, arremetió contra la mamá de Javier ‘Chicharito’ Hernández por mandar un mensaje equivocado a los niños que buscan jugar al futbol.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli opinó sobre un comentario que hizo la mamá de Javier 'Chicharito' Hernández.Créditos: @cmartinolimx/@ch14_

Es bien sabido que Christian Martinoli, narrador y analista de TV Azteca, da su opinión de una forma directa y sin importarle quedar bien o no con los jugadores y su entorno, y así fue con la mamá de Javier ‘Chicharito’ Hernández, de quien habló sobre un comentario que le pareció curioso. 

El comunicador estuvo en una entrevista llamada “Personas diciendo cosas importantes” y ahí fue cuestionado sobre diversos temas y entre ellos recordó una declaración de Silvia Balcázar, mamá del jugador de equipos como el Manchester United y el Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: La historia detrás de la foto de Martinoli y Luis García con Emilio Azcárraga: "Un tipazo"

Martinoli dijo que él no tenía ninguna relación cercana con ‘Chicharito’ Hernández y que tenía problema en criticarlo o reconocer su trabajo cuando así lo ameritaba, pero lo que lo sorprendió fue que su mamá haya dicho que le tomaron la palabra cuando el jugador dijo que dejaría la escuela, incluso la secundaria, para dedicarse al futbol.

“Le preguntan (a la mamá del ‘Chicharito’) que cómo era Javier a de chavito: ‘a los 14 años ya estaba muy decidido y nos dijo que ya no quería estudiar y que quería jugar futbol’. Me llamó mucho la atención la respuesta de la mamá, ya que le cuestionar que qué le respondieron: ‘le dijimos que estaba bien, que siguiera sus sueño’”, contó el analista de la televisora del Ajusco.

Christian Martinoli es uno de los narradores más populares de México. (@cmartinolimx)

Para Martinoli el problema no es lo que le hayan dicho a ‘Chicharito’ Hernández, quien al final logró cumplir su sueño y ganar millones de dólares en diferentes equipos de futbol, más bien radica en el mensaje que manda a niños y adolescentes que buscan perseguir el sueño y que trunquen sus estudios.

“Uno en 20 millones le paso a lo que a ‘Chicharito’ Hernández. La idea permeable es, por lo menos, chíngale hasta la prepa. Pero la gran mayoría de la gente que ve esa entrevista, es perjudicial”, aseguró.

Puedes ver la declaración a partir del minuto 42:20

Hoy en día, Javier ‘Chicharito’ Hernández es uno de los jugadores mexicanos que más ha trascendido en el futbol internacional y está a la espera de que vuelva a ser llamado a la Selección Mexicana. ¿Estás de acuerdo con lo que dice Christian Martinoli?

Para más noticias de Soy Referee, síguenos en Google News.

Google News