Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

'Chicharito' compara su carrera con la de Hugo Sánchez, ¿se considera mejor o peor?

Javier 'Chicharito' Hernández habló sobre lo que ha logrado en su carrera y lo comparó con Hugo Sánchez en una entrevista.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Javier hizo mención a lo que ha logrado en su carrera y lo comparó con lo que hizo Hugo Sánchez.Créditos: Instagram - 'Chicharito' Hernández

Con aficionados y detractores, hay una selecta lista de los jugadores considerados como los mejores en la historia de México y tanto Hugo Sánchez como Javier 'Chicharito' Hernández regularmente son mencionados, ¿pero quién fue mejor? El delantero del Galaxy hizo la comparación.

No pasó mucho tiempo para que desde el viejo continente se fijaran en la calidad del futbolista canterano de Chivas, quien brilló en el Manchester United, West Ham y hasta en el Real Madrid pese a que pasara sólo un año con el conjunto blanco.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Indirecta a Tata? Chicharito Hernández revela cómo Cocca lo ‘motivó’ a ser llamado con México

Por su parte, 'Hugol' es considerada una leyenda del equipo merengue, logrando cinco veces ser el líder goleador de la liga española, no obstante, por diversas circunstancias, no pudo trascender con la Selección Mexicana, algo que Javier sí, pues es el máximo goleador histórico.

El mexicano es una leyenda del madridismo. (Instagram - Hugo Sánchez)

En entrevista para Claro Sports, 'Chicharito' Hernández tocó el tema y comparó su carrera con la de Hugo Sánchez, no obstante no entró en polémicas y se puso un escalón debajo del 'Macho'.

Además aceptó que lo que ha hecho en su trayectoria sí es sobresaliente, tal cual lo sigue haciendo Memo Ochoa pero que no es más que 'hacer ruido' y que no está a la altura de lo que piensan sobre Hugo.

Nunca he tenido ningún problema con ningún jugador, afortunadamente y desafortunadamente en mi carrera no fui ni cerca del mexicano más exitoso como lo fue Hugo Sánchez, pero ni cerca. De alguna manera yo creo que generé tanto ruido como también puede llegar a ser Memo (Ochoa), somos jugadores en los cuales decimos lo que pensamos y normalmente, imagínate lograr que 140, 145 millones de personas piensen igual, lo bonito es que se pueden poner de acuerdo, pero qué pensemos igual”, concluyó.

PODRÍA INTERESARTE: Cuauhtémoc Blanco se proclama mejor que Hugo Sánchez y 'Chicharito'

Javier sueña con regresar al Tri. (Instagram - 'Chicharito' Hernández)

Luego de comparar su carrera con la de Hugo Sánchez'Chicharito' aseguró que debes ser un mexicano sobresaliente para que seas llamado a la Selección Mexicana, algo que buscará en el futuro ahora que tiene las puertas abiertas. Para más información, síguenos en Google News.

 

Google News