Comparta éste artículo
JORGE SÁNCHEZ

Jorge Sánchez anota gol con asistencia de Edson Álvarez en la victoria del Ajax sobre Emmen (VIDEO)

Los futbolistas mexicanos Jorge Sánchez y Edson Álvarez se juntaron en uno de los goles que anotó Ajax en su triunfo sobre el Emmen.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Jorge Sánchez anotó un gol, a pase de Edson Álvarez, en la victoria del Ajax sobre EmmenCréditos: Especial - (Instagram @afcajax/Captura de pantalla)

Aunque parece difícil que el Ajax pueda mantener su dominio en la Eredivisie, los mexicanos Jorge Sánchez y Edson Álvarez todavía no se rinden y se juntaron en uno de los tres goles que anotaron los ‘Hijos de los Dioses’ en su triunfo 3-1 sobre el Emmen en el cierre de la jornada 29.

El lateral mexicano metió el tanto, mientras que su compañero en el equipo y en la Selección Mexicana le dio la asistencia para que lo anotara, por lo que ambos ayudaron al conjunto neerlandés en su victoria que todavía los mantiene en la pelea por el título.

TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez revela cómo lo afectó que su fichaje al Chelsea se cayera

Gol y asistencia de Jorge Sánchez en triunfo del Ajax

El primer tanto de los ‘Hijos de los Dioses’ fue en el minuto 22 y producto de un tiro de esquina, donde Edson Álvarez ganó la pelota con un cabezazo en el área chica, la controló con sus pies, se quitó a un rival con un recorte y se la dejó al defensa azteca.

Sánchez no tuvo que hacer mucho para meter su anotación, ya que sacó un remate potente de primera intención que entró pegado al poste y así vencer al arquero del Emmen para poner el 1-0 a favor de su club.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Antimexicanos? Wesley Sneijder lanza dura crítica contra Jorge Sánchez y Edson Álvarez

Pero no fue la única participación del lateral azteca porque también dio la asistencia para el segundo tanto porque corría el minuto 36 cuando le ganó la espalda a los defensores y quedó solo en el área, donde de primera intención metió el pase que fue rematado por Steven Bergwijn para el 2-0.

Jorge Sánchez anotó un gol y dio una asistencia en el triunfo del Ajax sobre Emmen - Twitter @AFCAjax

Los dos futbolistas mexicanos fueron titulares en el encuentro que terminó con victoria para los ‘Hijos de los Dioses’, en el que el defensa salió de cambio al 89’ y se llevó el premio al Mejor Jugador del partido, mientras que ‘Machín’ jugó los 90 minutos y colaboraron para dos de los tres goles de su club.

Jorge Sánchez fue nombrado el jugador del partido Ajax vs Emmen

¿Cómo va la clasificación?

Al término de 29 jornadas de la temporada 2022-23 de la Eredivisie, Ajax se mantuvo en el puesto dos de la clasificación con 62 puntos, a ocho del líder, luego de vencer al Emmen con ayuda de Jorge Sánchez y Edson Álvarez. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News