Comparta éste artículo
HIRVING CHUCKY LOZANO

'Chucky' Lozano: ¿Al Real Madrid? El equipo de España que buscaría al futbolista mexicano

El futuro de Hirving 'Chucky' Lozano se ha convertido en toda una incógnita este 2023, ya que su nombre ha comenzado a rondar por algunos equipos de LaLiga.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
'Chucky' Lozano interesa en el futbol de la LaLiga de España.Créditos: @miseleccionmx

Hirving Lozano es uno de los futbolistas más reconocidos del futbol mexicano, mismo que estará presente en la Fecha FIFA con México para el partido contra Jamaica, esto después de no ser requerido para el encuentro victorioso ante Surinam en el debut de Diego Cocca.

A pesar de que va que vuela para ganar la Serie A 2022-2023 con el Napoli, su permanencia dentro del equipo no es segura debido a un tema salarial. La relación entre los 'Napolitanos' y el 'Chucky' Lozano se ha enfriado debido a las pretensiones del mexicano para firmar su renovación.

El Napoli no estaría dispuesto a pagarle dicha cantidad de dinero, por lo que su futuro inmediato actualmente es todo un misterio, motivo por el que ya es sondeado en España para convertirse en su nuevo destino dentro de Europa, ya que de igual modo pasó por Países Bajos con el PSV.

PUEDE INTERESARTE - Chucky Lozano: Revelan que no ha renovado por cuestiones económicas, ¿cuánto gana?

Las escasas titularidades que ha ido acumulando en los últimos meses también sería factor para desprenderse de él, debido a que sus ganancias no corresponden a su ritmo de juego. Varios medios europeos, particularmente de Italia y España, ya colocan a Lozano en un nuevo equipo.

'Chucky' Lozano celebra un gol con Napoli - @hirvinglozano

Pese a que sido buscado por equipos de la Premier League dispuestos a hacerse con sus servicios, el rumor más reciente apunta al Villarreal de LaLiga. Hirving Lozano podría aterrizar en un destino completamente diferente al que se había asociado en las últimas semanas.

Aunque el mexicano es un futbolista que le agrada al presidente del Napoli, podría decirle adiós al club como campeón de Italia ya que formaría parte de un intercambio por Yéremy Pino, un extremo español de 20 años que podría ser negociado a cambio del 'Muñeco Diabólico'.

'Chucky' en entrenamiento con la Selección Mexicana - @miseleccionmx

Lozano actualmente aspira también a ganar la Champions League, por lo que podría esperar a terminar la temporada para negociar su futuro y saber si permanece en el 'país de la bota'. Su papel dentro del club ha pasado al de ser un revulsivo que cambie los tiempos del partido.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News