Comparta éste artículo
HIRVING CHUCKY LOZANO

Chucky Lozano: Revelan que no ha renovado por cuestiones económicas, ¿cuánto gana?

Hirving ‘Chucky’ Lozano podría no renovar con el Napoli debido a que no quiere bajar su sueldo y es uno de los tres mejores pagados de su equipo.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
La renovación del 'Chucky' Lozano con el Napoli está en duda debido a que no quiere bajar su sueldo cuando es uno de los mejores pagados del club.Créditos: Twitter @sscnapoliES

Hirving ‘Chucky’ Lozano se convirtió en uno de los mejores jugadores mexicanos de la actualidad, y a pesar de que su equipo vive buenos momentos en la Serie A y en Champions League, podría no continuar con el cuadro italiano debido a que no quiere bajar su sueldo.

El extremo canterano del Pachuca es uno de los jugadores titulares del equipo dirigido por Luciano Spalletti, sin embargo, en los últimos meses se dieron a conocer los rumores de que podría cambiar de club en verano de 2023 debido a que no renovaría contrato.

TE PUEDE INTERESAR: 'Chucky' Lozano vuelve a dar asistencia de con Napoli y el VAR se la anuló (VIDEO)

Fue previo al encuentro de su equipo ante el Eintracht Frankfurt donde TNT Sports dio detalles de la relación que tiene con la directiva, donde, a pesar de que el presidente, Aurelio De Laurentiis, está contento con sus actuaciones y quiere que se quede, hay temas que se tienen que resolver.

Chucky Lozano es uno de los titulares del Napoli. Galería Referee

¿Cuánto gana el ‘Chucky’ Lozano con el Napoli?

El futbolista mexicano de 27 años de edad se convirtió en su momento en el fichaje más caro de los napolitanos, ya que en el 2019 pagaron 40 millones de dólares al PSV por sus servicios, cifra que superó el delantero Victor Oshimhen, por el que pagaron 71 millones de dólares.

Fue debido a esto que el ‘Chucky’ Lozano se convirtió también en uno de los mejores pagados, pues según el sitio de Fichajes.com, gana 4.5 millones de euros al año, que son alrededor de 138 millones 660 mil pesos mexicanos, solo por debajo de lo que perciben Piotr Zielinski y Tanguy Ndombele.

Chucky Lozano brilló con el PSV antes de llegar al Napoli. Galería Referee

Sin embargo, este sería el principal problema que se encontraría el cuadro de la Serie A para retener al jugador azteca, ya que, a pesar de que quieren contar con su presencia para el futuro, le ofrecerían una reducción de sueldo, lo que el jugador no estaría dispuesto a aceptar.

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS: Así es el tatuaje con el que el ‘Chucky’ Lozano le declaró su amor al Napoli y PSV

Cabe resaltar que su vínculo concluye en verano de 2024, sin embargo, en caso de que no alcancen un nuevo acuerdo, a finales de 2023 podrá negociar libremente con cualquier otro equipo para que llegue de forma gratuita, lo que no quieren que suceda.

Chucky Lozano podría salir del Napoli en el 2023. Galería Referee

Por su parte, otra de las soluciones que aplicaría el Napoli sería vender al ‘Chucky’ Lozano en el próximo verano, lo cual sería atractivo para el mexicano, debido a que equipos de la Premier League ya se habrían interesado por sus servicios por un precio entre los 30 y 50 millones de dólares. Para más notas síguenos en Google News.

Google News