Comparta éste artículo
NAPOLI

FOTOS: Así es el tatuaje con el que el ‘Chucky’ Lozano le declaró su amor al Napoli y PSV

Hirving ‘Chucky’ Lozano decidió tener marcado su carrera en el futbol europeo al hacerse un tatuaje referente a su estadía en el PSV y Napoli.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Hirving 'Chucky' Lozano sorprendió a todos después de que se hizo un nuevo tatuaje en el que demuestra su amor por el PSV y por el Napoli.Créditos: @NapoliEs

El futbolista mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano, ha tenido una carrera en el futbol europeo para destacar tanto con el PSV en los Países Bajos y el Napoli en Italia, por lo que decidió rendirles un homenaje y demostrarle su amor a ambos clubes con un tatuaje.

Como es costumbre, los futbolistas acostumbran a poner momentos especiales en su cuerpo con tinta, tales como la participación en un torneo o un triunfo importante, por lo que el canterano del Pachuca tuvo la idea de un diseño especial para conmemorar su etapa en el viejo continente.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¿Era de roja? Johan Vásquez hace entrada ‘criminal’ al ‘Chucky Lozano en la Serie A

En las redes sociales se hicieron virales las imágenes con el dibujo que Enzo Brandi, tatuador que se encuentra en Italia, le plasmó en su pie derecho, para rendirle un homenaje al cuadro de los Países Bajos donde fue campeón y figura, y al club de la Serie A, donde destacó a nivel mundial.

Chucky Lozano destaca con el Napoli en Serie A. 

Se trata de una fusión de dos elementos que hacen referencia a sus dos clubes en Europa, el primero es un molino que recuerda su etapa por el PSV, mientras que en el fondo se nota el monte Vesubio, que se encuentra en la ciudad de Napoles, donde se encuentra en la actualidad.

Hirving ‘Chucky’ Lozano dejó a Pachuca en el 2017 para llegar al poderoso equipo neerlandés a cambio de 9 millones de dólares, sin embargo, sus goles y buenas actuaciones lo llevaron con los napolitanos en el 2019 por 39 millones de dólares, en su momento el traspaso más caro del equipo.

Chucky Lozano llegó a Europa con el PSV. @PSV

En la presente campaña no ha gozado de la suerte que esperaba, pues a pesar de que ha tenido actividad en 21 de 22 encuentros de la liga local, más Copa de Italia y Champions League, solo ha podido anotar en tres ocasiones y repartir tres asistencias, que no son sus mejores números.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan indisciplinas de ‘Chucky’ Lozano con la Selección de México: "le vale un comino lo que pasa"

Recientemente el futbolista mexicano subió una publicación donde agradece a todos sus seguidores y familiares por haberlo seguido desde su debut en el 2014 con los ‘Tuzos’ por lo que ahora decidió rendirle un homenaje a los clubes que le dieron la oportunidad de estar en el mejor futbol del mundo.

Por su parte, Hirving ‘Chucky’ Lozano podrí salir del Napoli en el próximo mercado de verano, por lo que, antes de que eso pase, le demostró su amor al club por medio de un tatuaje, para además continuar ganándose el cariño de los aficionados al club. Para más notas síguenos en Google News.

Google News