Comparta éste artículo
HIRVING CHUCKY LOZANO

VIDEO: ¿Era de roja? Johan Vásquez hace entrada ‘criminal’ al ‘Chucky Lozano en la Serie A

Napoli y el Cremonese se enfrentaron en la Serie A donde Johan Vázquez se encontró en el campo con el ‘Chucky’ Lozano, donde le hizo una entrada fuerte.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Johan Vásquez hizo una entrada criminal a Hirving 'Chucky' Lozano que pudo terminar en expulsión durante el encuentro del Napoli vs Cremonese.Créditos: @sscnapoli y captura de pantalla

El Napoli sigue con su paso firme rumbo al Scudetto en la Serie A, por lo que en la Jornada 22 vencieron al Cremonese 3-0, donde los mexicanos fueron titulares y protagonistas, ya que llamó la atención una fuerte entrada de Johan Vásquez a Hirving ‘Chucky’ Lozano que pudo haber terminado en expulsión.

Los representantes aztecas en Italia vivieron otra buena semana después de que comenzaron desde el inicio del encuentro en el Estadio Diego Armando Maradona, lo que generó que se encontraran en diferentes ocasiones, ya que el canterano de Monterrey tuvo que marcar al exfutbolista de Pachuca.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Santiago Giménez se luce con GOLAZO en triunfo del Feyenoord sobre Heerenveen

El atacante de 27 años de edad tuvo una destacada actuación en los 83 minutos que estuvo en el campo, ya que participó en la primera jugada del gol, pues fue quien mandó el centro que concluyó en el gol de Khvicha Kvaratskhelia que abrió el marcador al 21’.

'Chucky' Lozano regresó a la titularidad con el Napoli. @sscnapoli

Posteriormente partiendo de la pradera derecha generó más peligro en el arco rival sin que pudiera pesar en el marcador, ya que posteriormente Victor Osimhen en un tiro de esquina al 65’ y Eljif Elmas con un disparo de larga distancia al 79’ sentenciaron el duelo.

Sin embargo, fue en la segunda mitad cuando se presentó la jugada con polémica arbitral, ya que Johan Vásquez plancha de manera accidental a Hirving ‘Chucky’ Lozano en lo que pudo ser la segunda amonestación para el defensor, o bien, expulsión directa, pero no se revisó la jugada en el VAR.

Chucky Lozano evita gol de Johan Vásquez

Los dos futbolistas mexicanos se encontraron en las dos áreas, ya que en la primera mitad se invirtieron los papeles y fue el atacante quien tuvo que cuidar su meta, cuando una barrida evitó que el central de 24 años de edad pudiera empujar el balón al fondo de la portería.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Mejor que Raúl Jiménez! Guardado anota de cabeza y le da el triunfo al Betis sobre el Almería

Con este resultado, el Napoli sigue liderando la Serie A al llegar a 59 unidades, 16 más que el Inter de Milán que se encuentra en la segunda posición con su encuentro pendiente, mientras que el Cremonese sigue en el último puesto con 8 puntos sumados y altas posibilidades de descender.

Sin embargo, la buena noticia es que tanto Johan Vásquez e Hirving ‘Chucky’ Lozano se ganaron la confianza de sus entrenadores y son titulares indiscutibles para los suyos, lo que provoca que puedan encontrar por lo menos dos veces en el año en la cancha. Para más notas síguenos en Google News.  

Google News