Comparta éste artículo
HIRVING CHUCKY LOZANO

'Chucky' Lozano vuelve a dar asistencia de con Napoli y el VAR se la anuló (VIDEO)

Hirving 'Chucky' Lozano sigue dando respuesta con el Napoli cada vez que se le requiere, a pesar de que sus participaciones sean anuladas por el VAR.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Créditos: @officialsscnapoli / Captura de pantalla

Hirving 'Chucky' Lozano sigue respondiendo a la confianza que le da Luciano Spalletti con el Napoli, esto a pesar de ir perdiendo su rol titular. Al ingresar de cambio nuevamente ha dado respuesta al colaborar con una asistencia aunque esta le fue anulada por el VAR.

El futbolista mexicano tuvo poco más de 12 minutos de participación en la victoria 2-0 del Napoli sobre el Sassuolo, resultado que estuvo patrocinado por los goles de las estrellas más actuales del equipo: el georgiano Jvicha Kvaratsjelia y el nigeriano Victor Oshimen.

PUEDE INTERESARTE: Así es el tatuaje con el que el ‘Chucky’ Lozano le declaró su amor al Napoli y PSV

Lozano entró en lugar de Kvaratsjelia, movimiento que le permitiría a los 'napolitanos' extender su ventaja sobre el final del partido. El 'Chucky' desbordó por la banda derecha y se quitó la marca del lateral Rogério, esto para mandar un centro contundente al área que sería definido por Giovanni Simeone.

Lozano celebrando la victoria del Napoli - @officialsscnapoli

El atacante sustituyó a Oshimen, confirmando así que su dupla con Lozano es buena alternativa para el ataque del Napoli. La cabina de VideoArbitraje y el central del partido permitieron el festejo de los dirigidos por Luciano Spalletti, aunque todo cambió segundos antes de reiniciar el partido.

La potente asistencia del 'Chucky' Lozano con la pierna derecha fue evaluada por el VAR debido a un posible fuera de lugar al momento en el que busca la pelota. Tras varios segundos de incertidumbre en el Estadio Mapei, la señalización se hizo oficial y el gol no contó.

Hirving 'Chucky' Lozano sigue brindando buenos números cuando se le solicita como revulsivo, esta ocasión no defraudó a pesar de que su pase de gol fue anulado. Registró 3 de 4 pases precisos (75 por ciento de efectividad), aportó con una recuperación de balón y complementó con 1/1 regates completados.

Por otro lado, el Napoli se encuentra más líder que nunca dentro de la temporada 2022/2023 de la Serie A. El conjunto 'Napolitano' se ubica en el primer lugar de la liga con 62 puntos, acumulando una diferencia de 18 unidades comparándolo con el segundo lugar (Inter de Milán).

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News